ESKABE

Termogenerador Eskabe 76Lts G/N C/Sup, De Pie Gris

Precio especial $1.040.679,40 Precio habitual $1.144.747,34 9% OFF
3 cuotas de $346.893 Sin Interés
Aprovecha nuestras promociones bancarias

Envío a domicilio

Calcular costo de envío

Retiro GRATIS en sucursal

Sin stock
SKU
8409
Conocé las cuotas con tu tarjeta

¿Qué es Protección Plus Hendel?

  • Es un servicio que permite extender la garantía de fábrica de tu producto hasta 5 años, incluyendo la garantía del fabricante.
  • Te aseguramos los repuestos y mano de obra especializada, sin cargo.
  • Brindamos reparación por mal funcionamiento del producto al 100%, siempre que el daño sea por falla de fabricación.
  • Reposición de tu producto por uno igual o similar en caso de no poder repararlo.
  • Cobertura por daño accidental o robo durante los primeros 90 días.
Ver más información de garantía extendida.

Termogenerador Eskabe 76Lts G/N C/Sup, De Pie Gris

Especificaciones técnicas
Marca ESKABE
Origen Argentina
Capacidad (en Lts) 0
Recuperación de Agua Caliente (xhr) 0
Válvula de Seguridad Si
Alto (mm) 1430
Ancho (mm) 410
Profundidad (mm) 410
Peso (Kg) 38

Termogenerador Eskabe 76Lts G/N C/Sup. De Pie Gris: Calor Eficiente con Encendido Instantáneo y Máxima Seguridad

Experimentá el confort y la eficiencia con el Termogenerador Eskabe 76Lts G/N C/Sup. De Pie Gris. Este potente calentador de agua combina rendimiento excepcional con características de seguridad avanzadas para satisfacer tus necesidades de agua caliente de manera óptima.

Encendido Piezoeléctrico: Olvídate de las molestias de encender tu calentador manualmente. Con el encendido piezoeléctrico, este termogenerador se enciende con un simple toque, proporcionando un acceso instantáneo a agua caliente.

Termostato Regulación de Temperatura: Controla y personaliza la temperatura del agua según tus preferencias. Este termogenerador Eskabe te permite ajustar la temperatura de manera sencilla y precisa.

Control Salida de Gases MonoxiProtector: Tu seguridad es nuestra prioridad. Con el MonoxiProtector, este termogenerador garantiza que los gases de combustión se evacuen de manera segura, reduciendo los riesgos de monóxido de carbono.

Válvula de Seguridad y Válvula de Alivio: Diseñado para brindar tranquilidad, este termogenerador cuenta con una doble capa de seguridad. Las válvulas de seguridad y alivio garantizan que el sistema funcione sin sobrepresiones y protege tu inversión.

Regulador de Presión (Sólo GN): Con una regulación precisa de la presión de gas natural (GN), este termogenerador optimiza el consumo y la eficiencia energética, lo que se traduce en ahorro a largo plazo.

Multigás: Versatilidad a tu alcance. Este termogenerador es compatible con una variedad de gases, lo que te permite adaptarlo a tus necesidades y preferencias.

Ubicación de Entrada y Salida de Agua Superior: La conveniente ubicación de la entrada y salida de agua en la parte superior facilita la instalación y garantiza un flujo de agua sin complicaciones.

"

También te puede interesar

Search engine powered by ElasticSuite