El Calefactor FTP-530 de LILIANA cuenta con turboforzadores. Estos dispositivos generan un caudal de aire cálido, moviéndolo y distribuyéndoles por el ambiente en forma rápida y efectiva. Su motor es ultra silencioso, cuenta con una potencia mínima de 750w y una máxima de 1500w. Elegí la temperatura que más te gusta y hace frente al invierno.
Diseño y practicidad
Los caloventores FTP-530 Liliana cuentan con un diseño compacto, son portátiles y muy efectivos. Gracias a sus dimensiones ocupa menos espacio físico, lo cual te permite transportarlo fácilmente de un ambiente al otro.
Seguridad
El calefactor dispone dos sistemas de seguridad para tu tranquilidad. El artefacto se apaga ante una eventual inclinación o caída del mismo, y además posee una protección en caso de un sobrecalentamiento accidental. Es apto para utilizarse en ambientes cerrados ya que no consumen oxígeno.
Consideraciones
Es importante mantener limpio las entradas y salidas de aire. El polvo acumulado en las hendijas puede limpiarse utilizando una aspiradora pequeña o un cepillo.