Hot Sale 2020

¿Que es el Hot Sale?

Similar al Cyber Monday, el Hot Sale es un evento que reúne a las principales tiendas online de la Argentina, en el cual ofrecemos promociones y descuentos exclusivos en nuestros productos durante tres días en el Hot Sale.

¿Cuándo es el Hot Sale 2020?

El Hot Sale 2020 sera realizado los dias 11, 12 y 13 de mayo proximo, y contara con las mejores ofertas en Tecnología y Electrodomésticos.

¿Cómo comprar en el Hot Sale?

Comprar en este Hot Sale es muy simple, elegi el producto que desees comprar, selecciona la forma de entrega, ya sea retiro en una de nuestras sucursales, envio dentro de CABA o GBA gestionada por nosotros mismos, o en todo caso, si sos del interior de la provincia de Buenos Aires, o del interior del país, podes optar por el envio a traves de la empresa de logistica Andreanio retirar en una terminal Busspack, las cuales realizan un trabajo óptimo para que los productos sean entregados en tiempo y forma.

¿Cómo recibir las Ofertas del Hot Sale?

Para recibir todas las ofertas disponibles antes, durante y luego del Hot Sale 2020 te recomendamos suscribirte a nuestro newsletter y disfrutar de los mejores precios en Tecnologia, Electrodomesticos y productos para el Hogar.