Avisos legales


Beneficio Comundiad FEMEBA

para miembros de la Comunidad Femeba. 

Los beneficios para la comunidad no son acumulables con otras promociones vigentes publicadas o no en los distintos medios o canales de venta. 

Promoción Vigente desde el 22/05/19 al 22/05/20.


Bases y condiciones de la promoción “TU LISTA DE CASAMIENTO” en Hendel Hogar S.A. | Legales

  1. VIGENCIA Y ALCANCE DE LA PROMOCIÓN. La presente promoción denominada “TU LISTA DE CASAMIENTO”, en adelante la “PROMOCIÓN”, será válida para todas las sucursales de Hendel Hogar / La Mueblería y cuya vigencia será desde el 15 de Abril de 2019 hasta el 30 de Abril de 2019 (este intervalo de tiempo corresponde período de transición inmediatamente anterior al relanzamiento de la nueva promoción “Tu Lista de Casamiento”. La presente promoción no es combinable ni acumulable con otras promociones vigentes.
  2. PARTICIPANTES. Podrán participar las personas físicas mayores de 18 años de edad, o emancipados a partir del matrimonio a celebrarse, quienes deberán concurrir con sus padres para prestar el consentimiento, en adelante los “NOVIOS”, que manifiestan que el día ___________ contraerán enlace, siendo su interés abrir una lista de regalos en la sucursal ______________ de Hendel Hogar S.A. para que sus allegados o invitados etc. puedan adquirir obsequios para la pareja con tal motivo. Sólo integrarán esta promoción los productos adquiridos en Hendel Hogar/La Mueblería. Se fijará como el día de cierre de la Lista de Casamiento el día de la boda por civil o Iglesia (cierre de lista), cualesquiera de las dos fechas pero definidas por los novios el día de la apertura y sin posibilidad de cambiarla a menos que el matrimonio sea postergado, con un aplazamiento máximo de 3 meses como límite. En el caso de que el enlace sea suspendido en forma definitiva la lista será excluida de la promoción.
  3. REQUISITOS para la apertura de una Lista de Casamiento en Hendel Hogar S.A. serán:

-Nombre y DNI del novio/a

-Nombre y DNI de la novia/o

-Documentación que avale el trámite en el Registro Civil y/o Iglesia o templo (opcional)

-Nombre y DNI del padre y/o madre del novio/a (En caso de menores no emancipados)

-Nombre y DNI del padre y/o madre de la novia/o (En caso de menores no emancipados)

  1. Cualquier gestión respecto de la Lista de Casamiento deberá ser realizada personalmente por uno o ambos novios inscriptos en lista.
  2. PREMIOS | BENEFICIOS | BONIFICACIONES. Durante la vigencia del período de transición de la PROMOCIÓN (entre el 15/04/2019 y el 30/04/2019) las listas creadas accederán directamente a los premios-beneficios y bonificaciones otorgados en la nueva promoción Tu Lista de Casamiento. El nuevo programa será comunicado a los novios de forma personal por parte de un representante de la sucursal correspondiente.

5.1   MATERIALES. Cada sucursal deberá entregar un stock de tarjetas para que cada pareja pueda entregar a familiares y amigos. Cada tarjeta contendrá información sobre la posibilidad de realizar un regalo en cada lista de casamiento correspondiente.

5.2   BONIFICACIÓN EN PRODUCTOS. Sobre el cálculo del monto total de cada lista en particular, al cierre de la misma, se beneficiará a los novios con un porcentaje de bonificación en productos del 10% sobre el total facturado: esto significa que los novios podrán elegir ese porcentaje traducido en productos.

 

  1. MONTO TOTAL DE TU LISTA DE CASAMIENTO. Se calculará teniendo en cuenta los siguientes ítems:

-Se sumarán todas aquellas compras de productos obsequiados a los novios entre la fecha de inscripción y fecha de cierre de lista.

-Se sumarán los importes de los productos teniendo en cuenta el precio de lista en su factura original incluidos los casos de compras financiadas. Los combos y ofertas especiales se calcularán con el mismo criterio.

-Los novios tendrán la posibilidad de solicitar un cierre parcial de la lista, seleccionando los productos hasta un 30% del monto de lista acumulado hasta el momento de realizar dicha solicitud.

-No se sumarán al monto total de la lista de casamiento los productos que hayan sido retirados por los compradores antes de la fecha de cierre de lista.

-Los regalos que se realicen fuera de la Lista de Casamiento no podrán incorporarse a ésta y no sumarán al monto total de la misma.

IMPORTANTE: INVITADOS: Para que los regalos integren el monto total de la lista, los invitados que realicen las compras en Hendel Hogar deberán dejar los productos para que los mismos sean retirados por los novios al cierre de la lista. Aquellos invitados que compren obsequio/s a los novios en nuestras sucursales se les entregará como constancia de la compra/s del producto/s, además de la factura, una tarjeta para que entreguen a los novios indicando la persona que efectuó la compra y el producto elegido.

  1. ENTREGA DE PRODUCTOS. Ya que la lista funciona como una cuenta corriente donde los regalos comprados suman a un monto total de lista, los novios tienen la posibilidad de cambiar todos los regalos por otros que deseen dentro de las alternativas de productos disponibles al momento de cierre de lista. Dicha elección deberán realizarla en el día y horario pactados con el encargado en la sucursal correspondiente (de lunes a viernes).  En caso de que los novios quieran realizar cambios de productos entregados antes de la fecha de cierre de lista será posible tomando en cuenta el precio de lista del mismo pero ese producto deja de sumar al cálculo del monto total de lista de casamiento. Hendel Hogar podrá repetir la venta de los productos a regalar si las alternativas pendientes de compra no satisfacen el presupuesto o la elección de los compradores. A excepción que los novios hayan elegido realizar una lista cerrada sin más opciones que los artículos seleccionados previamente por ellos. Hendel Hogar no se compromete a que a la fecha de cierre de la lista los productos se encuentren con disponibilidad pudiendo suplirse por otro producto. Los productos que hayan elegido los novios se entregaran a partir de los quince (15) días de la fecha de cierre de lista hasta un máximo de treinta (30) días de transcurrida la fecha de cierre. Cuando los productos sean entregados en la localidad en que suscribió la lista y los mismos sean entregados en una misma oportunidad, dicha entrega será gratuita. La mercadería no podrá permanecer en nuestros locales o depósitos después de pasados treinta (30) días de fecha de cierre de lista. Cambios de regalos: Se aceptarán los cambios de aquellos productos que se encuentren en el packaging original en las mismas condiciones en que se envió.
  2. INTERPRETACION DE LAS BASES Y CONDICIONES. Hendel Hogar se reserva el derecho de definir aquello que no se encuentre explícito en las presentes BASES, como asimismo a interpretar su contenido y alcance, y las decisiones que adopte sobre todo aspecto concerniente a las mismas, no previsto en ellas, que serán comunicadas a la autoridad competente. Queda a total criterio de la empresa Hendel Hogar cualquier cambio o modificación de los beneficios ante cualquier eventualidad.
  3. SUSPENSION O MODIFICACIONES A LA PROMOCIÓN. Hendel Hogar se reserva el derecho de suspender definitiva o transitoriamente esta PROMOCIÓN, como así también de introducir modificaciones que juzgue convenientes en cuanto a las condiciones y características de la misma, en caso de configurarse el supuesto de caso fortuito o fuerza mayor sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los novios inscriptos en la promoción.
  4. ACEPTACION DE LAS BASES Y CONDICIONES. Se entenderá que la sola participación en la PROMOCIÓN de Tu lista de casamiento para los novios implica el conocimiento y aceptación de pleno derecho de todas y cada una de las disposiciones descriptas en las presentes BASES. Por lo cual se solicita a ambos novios la firma manifestando tener conocimiento y estar de acuerdo con las bases y condiciones de Tu Lista de Casamiento Hendel Hogar.



SERVICIO DE INSTALACIÓN A DOMICILIO DE AIRES ACONDICIONADOS
  • El servicio incluye la colocación del nuevo equipo: unidad interior (hasta 2,9 mts de altura) y exterior (en lugares accesibles, hasta 2,9 mts de altura), Colocación de drenaje. Presurización, vacío y control de carga. Ménsulas estándar. Cañería de interconexión hasta 3 mts (3 mts de caño de cobre 1/2 o 1/4, 3 mts de cable tipo taller - 5 1/2, 1 mts de manguera de desagüe para drenaje, cinta PVC, Kit de tornillos y/o caños equivalentes según el equipo). Prueba del equipo. Limpieza del lugar.
  • Si no lo hubiera incluye perforación en pared, pero no se incluyen trabajos de albañilería ni pintura para su cobertura.
  • Para el caso de los servicios que se realicen utilizando cajas de pre-instalaciones ya existentes en el domicilio o en cañerías embutidas, no se podrá garantizar el estado de tales materiales dado que no son provistos por el profesional.
  • Se considerarán trabajos en altura aquellos que deban ser realizados a más de 2,9 mts de altura o en lugares de difícil acceso. Para su realización se podrá requerir el pago de un adicional dado que no se encuentran incluidos en el servicio contratado.
  • No se realizarán perforaciones en paredes de más de 30 cm o que impliquen un pase de viga u hormigón. En caso de ser necesarias, se evaluarán y presupuestarán en el domicilio como un trabajo adicional.
  • Daños presentes en el domicilio y por lo tanto será éste el responsable por cualquier daño sin importar su particularidad y alcance que pueda producirse en el inmueble. El profesional desconoce la estructura interna del inmueble por lo tanto será responsabilidad del cliente conocer con anterioridad de la instalación los potenciales riesgos que pudiera sufrir el inmueble.
  • Importante: Las instalaciones que deban ser realizadas en altura o que se encuentren embutidas se encuentran por fuera de los estándares avalados por las garantías oficiales. En caso de que el cliente quiera continuar de igual modo, se requerirá la firma de un deslinde de responsabilidad.
  • Para equipos de 4500 frigorías o más se deberá contar previamente en el ambiente con la correspondiente instalación eléctrica y su respectiva llave térmica.
  • Previo a la contratación del servicio de instalación recomendamos la revisión del sistema de red eléctrico por parte de un profesional matriculado en la materia.
  • La garantía de la instalación no cubrirá inconvenientes que se originen en desperfectos pre-existentes en tal sistema eléctrico.
  • En caso de lluvia se reprogramará la visita.
  • Si fuese necesario realizar alguna tarea no contemplada en estos términos y condiciones, el instalador se lo informará al cliente y necesitará su consentimiento para realizarla. Por este trabajo corresponderá un pago adicional.
  • El servicio no contempla la instalación de red eléctrica ni alargue de la misma (si esta no se encontrara hecha al momento de realizar el servicio, no se podrá proceder a la prueba del equipo). Alquiler de andamios, silleteros, ni trabajos en altura. Cualquier tipo de trabajo en herrería o vidrios. Traslados de equipos a otros domicilios. Materiales adicionales que no se encuentren estipulados explícitamente.

  • No incluye la desinstalación del aire acondicionado Split anterior en caso de que lo hubiera. No incluye trabajos en tapar rollo.
  • ADICIONALES:

 

  1. Metro cañería adicional hasta 3000 f/h $500
  2. Metro cañería adicional hasta 6000 f/h $600
  3. Cañería desagote el metro $ 50
  4. Cable de interconexión el metro $ 150
  5. Instalación en tapa rollo $300
  6. Perforación de viga $300
  7. Perforada pared adicional $250  
  8. Colocación de U Exterior de bajo de una ventana al vacio $400
  9. Cuerpo de andamio $2500 (hasta 4 metros)
  10. Escalera Telescópica $2000 (hasta 5 metros)




 

BASES Y CONDICIONES

PROMOCIÓN "SISTEMA DE PUNTOS TARJETA HENDEL”

 

1. ALCANCE.- Esta promoción (en adelante, “la Promoción”) es organizada por “HENDEL HOGAR S.A.”, con domicilio especial en Sarmiento 1959, Marcos Paz, Pcia. de Buenos Aires, en adelante denominado "el Organizador", y se desarrollará para todas las personas mayores de 18 años residentes en la República Argentina con excepción de las provincias de Mendoza, Salta, Tierra del Fuego y de la Ciudad de Neuquén, que cumplan con las condiciones de participación especificadas en estas Bases y Condiciones. El Organizador asume enteramente la responsabilidad por la organización de la Promoción y la entrega de cupones a los Ganadores.  

2. VIGENCIA.- Esta Promoción se desarrollará en la República Argentina excepto provincias de Mendoza, Salta, Tierra del Fuego y  la Ciudad de Neuquén desde el 1° de Agosto de 2014 (en adelante, el “Período de Vigencia”).  

3. REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN.- Podrán participar de esta Promoción todos los Clientes titulares y adicionales de Tarjetas Hendel emitidas y administradas por Hendel Hogar S.A., (en adelante el/los “Socio/s” y la/s “Tarjeta/s”, respectivamente), que tengan sus cuentas al día y no registren atrasos en sus pagos (en adelante, el/los “Participante/s”).   

4. PREMIOS.- Se otorgarán 10 (diez) puntos por cada $14,00 (pesos catorce) en compras con Tarjeta Hendel, calculados en base al precio total de factura, sin incluir el sellado de ley. Por ejemplo, para una compra de $1.400,00- se otorgarán 100 puntos.  

Hendel se reserva el derecho de modificar en cualquier momento la relación entre puntos y pesos ($), sin que ello pueda generar reclamo alguno.

Los puntos se otorgarán por compras con planes de financiación, únicamente en los casos en que se haya validado por sistema la Tarjeta Hendel. Sin la mencionada validación de Tarjeta Hendel, no se acumularán puntos por compra.

Dichos puntos se acumularán por cuota percibida, no al momento de la compra, acreditándose al día siguiente de la misma (no pueden utilizarse el mismo día del pago de la cuota).

Los puntos que cada cliente (titular de la tarjeta HENDEL) acumule, en ningún momento podrán ser intercambiables o transferibles entre distintos  clientes o terceros.

En caso de que la cuota sea pagada en término (cero días de atraso), se duplicará la cantidad de puntos. Por ejemplo, en caso de pagarse una cuota de $140, en lugar de otorgar 10 puntos al Cliente, se le otorgará 20 puntos.

Las ofertas publicadas en catalogo mensual podrán acumular puntos extra al momento de la compra (con la emisión de la factura), acreditados al día siguiente.

Se informará en el recibo de pago de cuotas la cantidad de puntos acumulados al último cierre (día anterior) y también los puntos asignados por el pago del mismo recibo (sumados a los anteriores). Adicionalmente, se mostrará una leyenda que indique los casos en que se hayan duplicado puntos por pago en término.

Para consultar la cantidad de puntos acumulados o bien solicitar un cupón de canje para los mismos, se deberá ingresar vía sitio web de Hendel Hogar (www.hendel.com) opción “Mi Cuenta”.

Hendel se reserva el derecho de ampliar, reducir o incluir nuevos conceptos a los fines de acumulación de puntos, así como también definir condiciones particulares aplicables a promociones o eventos especiales.

Los puntos nominales tendrán un valor efectivo de $0,007 cada uno. Por ejemplo, si un Cliente acumula 10.000 puntos, podrá canjearlos por un cupón de descuento para futuras compras de $70,00.

Los cupones se limitan al detalle mencionado y por lo tanto no incluyen otros bienes, prestaciones ni gastos. En consecuencia, todo gasto adicional en el que incurran los Ganadores para acceder, hacer uso o disponer de los cupones correrá por su exclusiva cuenta. Los cupones ofrecidos son personales e intransferibles y no podrán ser canjeados por dinero en efectivo u otros fines que no sean productos.  

5. SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA.- Para participar de esta Promoción no existe obligación de compra. En consecuencia los interesados no necesitan comprar ningún producto o servicio para participar y ganar en esta Promoción. Sólo deben solicitar (sin cargo) la tarjeta Hendel, en cualquier Sucursal Hendel. 

6. FORMA DE PARTICIPACIÓN.- La difusión de la Promoción se realizará mediante e-mail marketing, newsletters, inserts en los resúmenes de cuenta de los Clientes, catálogos mensuales y mediante un aviso en la página web www.hendel.com. Las personas interesadas en participar, podrán hacerlo de las siguientes formas:  

7. CANJE DE PUNTOS.- Los puntos nominales tendrán un valor efectivo de $0,007 cada uno. Por ejemplo, si un Cliente acumula 10.000 puntos, podrá acreditarlos por un cupón de descuento para futuras compras de $70,00.

Los puntos no podrán ser canjeados por dinero en efectivo ni aplicables al pago de saldos o cuotas de créditos personales.

Los cupones serán por valores nominales fijos, por ejemplo, cupones de $30, $50, $100, $200, $300 y $500.

La efectivización del canje del cupón se podrá realizar en cualquier Sucursal Hendel y en una nueva compra. No se admite su uso en pagos de cuotas de créditos personales.

Será indispensable a la hora de canjear los puntos que el cliente acredite su identidad presentando su D.N.I; C.I.; L.C; L.E, según el caso, de lo contrario no podrá realizarse el intercambio de puntos.

8. VENCIMIENTO.- Los puntos vencerán a los 36 (treinta y seis) meses de su acreditación, existiendo un corte mensual al último día de cada mes. Vencido dicho plazo, los puntos acumulados caducarán y serán automáticamente excluidos del saldo de la cuenta del cliente.

9. ACEPTACIÓN DEL CANJE.- Al recibir su CUPÓN, cada Ganador lo acepta sin que exista ninguna otra obligación por parte del Organizador. Cada Ganador conviene en liberar y eximir de toda responsabilidad al Organizador, así como a sus respectivos empleados y directivos y a cualquier otra persona directamente involucrada en la Promoción, de toda responsabilidad que en cualquier forma pueda surgir directa o indirectamente de su participación en la Promoción y/o de la aceptación o utilización del CUPÓN. El Organizador podrá solicitar a cada Ganador que suscriba un formulario de exención de responsabilidad.  

10. IMPUESTOS y GASTOS.- Será a cargo del Organizador todo impuesto que deba tributarse sobre o en relación con los CUPONES y toda suma de dinero que deba abonarse por cualquier concepto al Estado Nacional, sociedades del Estado, provincias y/o municipalidades con motivo de la organización de la Promoción y/o del ofrecimiento de los Premios. El Organizador no será responsable por los gastos en que incurrieren los Participantes en cualquier etapa de la Promoción, con excepción de lo previsto en estas Bases y Condiciones.  

11. RESPONSABILIDAD y ALCANCE.- El Organizador no será responsable por los daños y perjuicios que pudieran sufrir los Ganadores en sus personas o bienes, con motivo o en ocasión de la participación y/o retiro de los CUPONES y/o utilización de los mismos. Las personas que intervengan en esta Promoción, por su sola participación aceptarán de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones previstas en las presentes Bases y Condiciones.  

12. DIFUSIÓN DEL NOMBRE DEL GANADOR.- Las personas que participan en esta Promoción, autorizan al Organizador a difundir los nombres, documentos, domicilio, voces y/o imágenes de cada Ganador y/o sus familiares por el medio de comunicación y en la forma que el Organizador considere oportuno, con fines comerciales y de publicidad, sin derecho de compensación alguna, durante la vigencia de la Promoción y hasta transcurridos tres años de la finalización de la misma. 

La participación en esta Promoción implica consentimiento conforme lo establecido en la Ley N° 25.326 de Protección de Datos Personales, para que los datos personales de los Participantes integren las bases de datos de Hendel Hogar S.A., como así también autorización tanto para el tratamiento automatizado de dichos datos o información, y para su utilización en relación con la actividad comercial que desarrolle Hendel Hogar S.A. Los Participantes podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación y/o supresión sobre sus datos conforme lo dispuesto por la Ley 25.326. Hendel Hogar se reserva el derecho de enviarles regularmente información sobre promociones especiales para ofrecerles bienes y servicios. En caso de que los participantes no se encuentren interesados en continuar recibiendo estas ofertas, podrán enviar una carta solicitando su exclusión a Hendel Hogar S.A., Sarmiento 1959, Marcos Paz, Pcia de Buenos Aires, o comunicarse al número 0810-333-9435, o enviar un fax al 0220-4774100. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. 

13. PROBABILIDADES.- La probabilidad de acumular puntos previstos en estas Bases y Condiciones, dependerá de la modalidad de compra elegida por el Cliente y de su fecha de pago. I) Se otorgarán 10 puntos por cada $14,00 en compras con Tarjeta Hendel, calculados en base al precio total de factura, sin incluir el sellado de ley. Por ejemplo, para una compra de $1.400,00- se otorgarán 1.000 puntos. II) En caso de que la cuota sea pagada en término (cero días de atraso), se duplicará la cantidad de puntos. Por ejemplo, en caso de pagarse en fecha una cuota de $140, en lugar de otorgar 100 puntos al Cliente, se le otorgarán 200 puntos.

14. SOLICITUD DE BASES.- Se podrán consultar las Bases y Condiciones de la Promoción durante toda su vigencia en http://www.hendel.com/avisos-legales.  

15. ACEPTACIÓN DE BASES.- La participación en esta Promoción implica total conocimiento y aceptación de estas Bases y Condiciones, las que por causas ajenas y de fuerza mayor no imputables al Organizador, podrán ser modificadas, previa autorización de la autoridad de aplicación, sin que ello de lugar a reclamo o indemnización alguna. Las modificaciones que eventualmente deban realizarse no modificarán la esencia de la Promoción ni implicarán disminución del programa de canje de puntos.