¿Que es el Cyber Monday?

Similar al Hot Sale, el Cyber Monday es un evento que reúne a las principales tiendas online de la Argentina, en el cual ofrecemos promociones y descuentos exclusivos en nuestros productos durante tres días en el Cyber Monday.

¿Cuándo son las fechas del Cyber Monday 2023?

El Cyber Monday 2023 aun no tiene definidas las efechas, y contara con las mejores promociones en Celulares y ofertas en Electrodomésticos.

¿Cómo comprar en el Cyber Monday?

Comprar en este Cyber Monday es muy simple, elegí el producto que desees comprar, selecciona la forma de entrega, ya sea retiro en una de nuestras sucursales, envío dentro de CABA o GBA gestionada por nosotros mismos, o en todo caso, si sos del interior de la provincia de Buenos Aires, o del interior del país, podes optar por el envío a través de la empresa de Logística Andreani, las cuales realizan un trabajo óptimo para que los productos sean entregados en tiempo y forma.

¿Cómo recibir las Ofertas del Cyber Monday?

Para recibir todas las ofertas disponibles antes, durante y luego del Cyber Monday 2022 te recomendamos suscribirte a nuestro newsletter y disfrutar de los mejores precios en Tecnología, Electrodomésticos y productos para el Hogar.

Segui estos consejos para disfrutar al máximo las ofertas del CyberMonday

 ¡Comprá primero, compra mejor!

 En las primeras horas del evento es cuando mas stock tenemos de los productos. ¡No te demores mucho en decidir, porque otra persona se puede estar llevando el ultimo!

¡Envio gratis!

Te llevamos gratis el producto seleccionado a cualquier punto de CABA o GBA. Una vez realizada la compra, vas a recibir un número de seguimiento para ver en tiempo real el estado de envío.

Primero lo primero

Para una mejor experiencia de compra, te aconsejamos comunicarte previamente con tu tarjeta o el banco emisor de la misma para verificar el límite de crédito y confirmar si está habilitada para poder comprar online.

La union hace la fuerza

Si el límite de tu tarjeta es insuficiente para comprar lo que deseás o preferís dividir el monto de la compra que querés realizar, recordá que podés pagar con dos tarjetas.

Encontrá el indicado

Si ya tenés algún producto en mente, revisá bien sus especificaciones con anticipación (color, dimensiones, características técnicas) para que, cuando comience el evento, solo tengas que comprarlo.

Para combatir la ansiedad

Antes de comprar, verificá los tiempos de entrega y las condiciones del evento. Normalmente las entregas se demoran un poquito más de lo habitual porque hay muchos pedidos.

Estás en nuestra lista de invitados

Te recomendamos registrarte antes de realizar tu compra en nuestro sitio web para tener una mejor experiencia. En caso que no quieras, podés comprar como invitado, pero vas a perderte los beneficios exclusivos!

¡Hablemos!

En caso que tengas alguna duda o comentario, podés comunicarte con nosotros a través del chat online. Allí uno de nuestros asesores se va a poner en contacto con vos para ayudarte en lo que necesites.