SAMSUNG

CELULAR SAMSUNG GALAXY S20 FAN EDITION SM-G780 AZUL

Precio especial $88.799,00 Precio habitual $97.679,00 9% OFF
6 cuotas de $14.800Sin Interés
Aprovecha nuestras promociones bancarias
Consultar cuotas y medios de pago
Sin stock
SKU
42657_AZ
Conocé las cuotas con tu tarjeta

Retiro GRATIS en sucursal

Ver sucursales disponibles

¿Qué es Protección Plus Hendel?

  • Es un servicio que permite extender la garantía de fábrica de tu producto hasta 5 años, incluyendo la garantía del fabricante.
  • Te aseguramos los repuestos y mano de obra especializada, sin cargo.
  • Brindamos reparación por mal funcionamiento del producto al 100%, siempre que el daño sea por falla de fabricación.
  • Reposición de tu producto por uno igual o similar en caso de no poder repararlo.
  • Cobertura por daño accidental o robo durante los primeros 90 días.
Ver más información de garantía extendida.

CELULAR SAMSUNG GALAXY S20 FAN EDITION SM-G780 AZUL

Especificaciones técnicas
Marca SAMSUNG
Origen Argentina
Memoria Interna 128 GB
Memoria Ram 6 GB
Procesador Octa core
Velocidad del Procesador 2,5 GHz
Cámara Principal (suma de todas las cámaras) 36 mpx
Cámara Frontal 32 mpx
Memoria expandible Hasta 1 TB
Batería 4500 mAh
Tamaño de Pantalla 6,5''
Sistema Operativo (S.O.) Android 10
Lector de huellas
NFC Si
Flash Si
Alto (mm) 152
Ancho (mm) 69
Profundidad (mm) 79
Peso (Kg) 0.2

Diseño

Sin dudas el S20 tiene un diseño elegante y moderno facilitando un agarre cómodo y ergonómico. Opta por un acabado de cristal brillante mejorado con colores vibrantes y prismáticos y revestido por un marco de metal pulido para un estilo que resalta. La pantalla Infinity-O certificada HDR10+ ofrece una pantalla grande y envolvente con mínimas fragmentaciones.

Pantalla Infinity

El Smartphone S20 de última generación está diseñado con pantalla inteligente. La pantalla DYNAMIC AMOLED 2X tus imágenes no parecerán desteñidas y obtendrás colores increíblemente vívidos sin importar los diferentes niveles de brillo. La pantalla puede alcanzar un brillo máximo de hasta 1200 nits, lo que mejora el contraste entre los aspectos oscuros y luminosos del contenido digital para lograr un calidad de imagen más brillante, con una relación de contraste de 2 000 000:1 para que la experiencia móvil sea más envolvente.

Alta resolucion

La cámara de alta resolución de 64 megapíxeles del Galaxy S20 ofrece una resolución más nítida que mantiene la claridad, incluso cuando recortas las imágenes. Nuestro zoom avanzado comienza con el zoom óptico híbrido 3x. Combínalo con el zoom de superresolución reforzado por IA que te permitirá acercarse a la acción como nunca antes.

Video 8K

Llevamos la resolución móvil desde 4K hasta 8K. Es 4 veces más grande que UHD y 16 veces más grande que FHD. Son imágenes en movimiento que mantienen su resolución súper nítida incluso en el tamaño de una pantalla de cine.

Captura de video de 8K

Es una forma completamente nueva de capturar fotografías fijas cada vez que pulses el botón de grabación. El video de 8K convierte cada fotograma en una imagen fija de alta resolución que podés usar para tomar fotografías únicas.

Single Take

Es básicamente el modo ráfaga al máximo. Con una IA revolucionaria, te permite capturar hasta 10 segundos y obtener una variedad de formatos, lo que significa que podés elegir el mejor estilo para el momento sin tener que volver a fotografia.Ademas cuenta con super STEADY , un sensor más grande y estabilizador antivuelco equilibran el movimiento de la cámara para que tu video no se vea borroso e inestable, sino que todo se vea homogéneo.

NIGHT HYPERLAPSE

Capturá la noche de una manera totalmente única. La tecnología avanzada de poca luz te brinda la capacidad de grabar videos con capturas de estilo de larga exposición para que tu video muestre senderos de luz llamativos.

Modo profesional

Controlá la forma en que capturás con opciones a tu alcance desde el modo Pro. Al igual que en una DSLR, podés ajustar manualmente configuraciones como ISO, velocidad de obturación y nivel de exposición al contenido que elijas.

Carga que dura todo el dia…

Nuestras baterías son poderosas, con un máximo de 5000 mAh (típico).10, 11 Pero también son inteligentes, se ajustan a tu forma de usar el móvil para ahorrar energía y duran mucho más con una sola carga.

También te puede interesar