SAMSUNG

Celular Samsung Galaxy A14 Sm-A145M 128Gb Verde

Precio especial $359.999,00 Precio habitual $399.999,00 10% OFF
6 cuotas de $67.128
Aprovecha nuestras promociones bancarias

Envío a domicilio

Calcular costo de envío

Retiro GRATIS en sucursal

En stock
SKU
49987_VE
Conocé las cuotas con tu tarjeta

¿Qué es Protección Plus Hendel?

  • Es un servicio que permite extender la garantía de fábrica de tu producto hasta 5 años, incluyendo la garantía del fabricante.
  • Te aseguramos los repuestos y mano de obra especializada, sin cargo.
  • Brindamos reparación por mal funcionamiento del producto al 100%, siempre que el daño sea por falla de fabricación.
  • Reposición de tu producto por uno igual o similar en caso de no poder repararlo.
  • Cobertura por daño accidental o robo durante los primeros 90 días.
Ver más información de garantía extendida.

Celular Samsung Galaxy A14 Sm-A145M 128Gb Verde

Especificaciones técnicas
Marca SAMSUNG
Origen Argentina
Memoria Interna 128 GB
Memoria Ram 4 GB
Procesador Octa core
Velocidad del Procesador 2 GHz
Cámara Principal (suma de todas las cámaras) 54 mpx
Cámara Frontal 13 mpx
Memoria expandible Hasta 1 TB
Batería 5000 mAh
Tamaño de Pantalla 6,4''
Sistema Operativo (S.O.) Android 12
Lector de huellas No
NFC No
Flash Si
Alto (mm) 163
Ancho (mm) 75
Profundidad (mm) 80
Peso (Kg) 0.2
Todo lo que amás en colores vibrantes Ampliá tu vista con la pantalla Infinity-V de 6.6” en el Galaxy A14 y experimentá todo en colores verdaderos y de alta definición con la tecnología de pantalla FHD+. Salí y tomá fotos de grandes paisajes con la cámara ultra gran angular y un espectro completo de colores con la cámara principal de 50 MP. Sacate selfies reales con la cámara frontal de 13 MP, o incluso capturá pequeños detalles con la cámara macro. Potente y super rápido Galaxy A14 combina un procesador Octa-core y conectividad para ofrecerte el rendimiento y la velocidad que necesitás. Disfrutá del juego y el streaming más fluido y descargá y compartí tus vídeos en un abrir y cerrar de ojos.

¡Descubre el increíble Celular Samsung Galaxy A14 Sm-A145M 128Gb Verde! | Potencia y Versatilidad

El Celular Samsung Galaxy A14 Sm-A145M 128Gb Verde es el dispositivo que combina un rendimiento potente con una gran capacidad de almacenamiento, ofreciéndote una experiencia excepcional. Con un procesador Octa-Core de 2GHz, este teléfono inteligente te brinda la velocidad que necesitas para ejecutar aplicaciones y tareas sin problemas.

Disfruta de imágenes nítidas y vibrantes en su impresionante pantalla de 6.6" (rectángulo completo) / 6.4" (esquinas redondeadas) con tecnología PLS LCD. Con una resolución FHD+ de 1080 x 2408, cada detalle se muestra con claridad y colores realistas. Sumérgete en tus películas, juegos y contenido favorito con una calidad visual impresionante.

Captura momentos memorables con su potente configuración de cámara. La cámara trasera cuenta con una resolución múltiple de 50.0 MP + 5.0 MP + 2.0 MP, lo que te permite tomar fotos vívidas y detalladas en cualquier situación. Además, con su enfoque automático y zoom digital de hasta 10x, no te perderás ningún detalle, incluso a distancia. La cámara frontal de 13.0 MP te permite tomar selfies impresionantes y realizar videollamadas con claridad.

Con una memoria interna de 128GB y 4GB de RAM, tendrás espacio más que suficiente para almacenar tus fotos, videos, aplicaciones y archivos importantes. Además, con soporte para almacenamiento externo mediante tarjeta MicroSD de hasta 1TB, puedes ampliar aún más tu capacidad de almacenamiento.

Este celular Samsung Galaxy A14 también cuenta con características adicionales como un flash en la cámara trasera para iluminar tus fotos en condiciones de poca luz, una cámara frontal con una apertura de F2.0 para selfies brillantes y una resolución de grabación de video FHD de 1920 x 1080 a 30fps.

"

También te puede interesar

Search engine powered by ElasticSuite