BGH

Lavarropa Automatico Bgh 7Kg 1000Rpm Bwfa07W21

Precio especial $647.099,00 Precio habitual $790.899,00 18% OFF
3 cuotas de $241.713
Aprovecha nuestras promociones bancarias

Envío a domicilio

Calcular costo de envío

Retiro GRATIS en sucursal

En stock
SKU
49996
Conocé las cuotas con tu tarjeta

¿Qué es Protección Plus Hendel?

  • Es un servicio que permite extender la garantía de fábrica de tu producto hasta 5 años, incluyendo la garantía del fabricante.
  • Te aseguramos los repuestos y mano de obra especializada, sin cargo.
  • Brindamos reparación por mal funcionamiento del producto al 100%, siempre que el daño sea por falla de fabricación.
  • Reposición de tu producto por uno igual o similar en caso de no poder repararlo.
  • Cobertura por daño accidental o robo durante los primeros 90 días.
Ver más información de garantía extendida.

Lavarropa Automatico Bgh 7Kg 1000Rpm Bwfa07W21

Especificaciones técnicas
Marca BGH
Origen Argentina
Alto (mm) 855
Ancho (mm) 595
Profundidad (mm) 550
Peso (Kg) 67
Lavarropas BGH Carga Frontal 7kg BWFA07W21AR Sistema Europeo. Replica el lavado a mano moviendo la ropa de arriba hacia abajo, garantizando el cuidado de tus prendas. Cuida tus prendas. Selecciona la temperatura y la velocidad del centrifugado adaptándolo al tipo de tela que necesites lavar. Inicio Diferido. Permite programar el inicio del ciclo de lavado seleccionando la cantidad de horas. Lavado Rápido. Reduce el tiempo total de lavado y el consumo de agua. Más tiempo para vos. Su revolución de centrifugado es de 1000/800/600/0. Super Enjuague. Enjuague adicional para evitar alergias provenientes de los detergentes. Bloqueo para niños. Bloquea el acceso a los comandos del panel para evitar funciones accidentales.

Lavarropa Automático BGH 7kg 1000rpm con Sistema Europeo y Tecnología Autoadaptativa

Renueva tu hogar con el lavarropa automático BGH de 7kg y 1000rpm, diseñado con el sistema europeo que replica el lavado a mano, cuidando tus prendas y garantizando un lavado efectivo. Además, podrás seleccionar la temperatura y velocidad del centrifugado para adaptarlo a tus necesidades. Con la carga autoadaptativa, el sistema inteligente regula la cantidad de agua necesaria para cada carga, reduciendo el consumo de agua y energía. 

Además, su función de inicio diferido te permite programar el ciclo de lavado para que comience en la cantidad de horas que necesites, y su revolución de centrifugado de 1000/800/600/0 garantiza un secado óptimo para tus prendas.

Con el lavarropa automático BGH 7kg 1000rpm, no solo podrás lavar tu ropa de manera efectiva, sino que también podrás cuidarla y prolongar su vida útil. ¡Compra ya en Hendel y disfruta de la mejor calidad y precio para tu hogar!

"

También te puede interesar