KOHINOOR

Secarropas Kohinoor A665 Inoxidable

Precio especial $252.999,00 Precio habitual $299.199,00 15% OFF
6 cuotas de $47.176
Aprovecha nuestras promociones bancarias

Envío a domicilio

Calcular costo de envío

Retiro GRATIS en sucursal

En stock
SKU
105291
Conocé las cuotas con tu tarjeta

¿Qué es Protección Plus Hendel?

  • Es un servicio que permite extender la garantía de fábrica de tu producto hasta 5 años, incluyendo la garantía del fabricante.
  • Te aseguramos los repuestos y mano de obra especializada, sin cargo.
  • Brindamos reparación por mal funcionamiento del producto al 100%, siempre que el daño sea por falla de fabricación.
  • Reposición de tu producto por uno igual o similar en caso de no poder repararlo.
  • Cobertura por daño accidental o robo durante los primeros 90 días.
Ver más información de garantía extendida.

Secarropas Kohinoor A665 Inoxidable

Especificaciones técnicas
Marca KOHINOOR
Origen Argentina
Capacidad 6,5KG
Velocidades 2800 rpm
Alto (mm) 650
Ancho (mm) 360
Profundidad (mm) 360
Peso (Kg) 10

¡Poderoso el chiquitín!

El secarropas A-655 de KOH-I-NOOR posee una capacidad 6.5Kg. Extrae por fuerza centrífuga el agua de las prendas llegando a 2800 RPR (revoluciones por minutos). El tiempo de secado para telas sintéticas es menos de 2 minutos y de 3 a 5 minutos para el resto de los tejidos.

Cuida tus prendas

No solo NO la daña, sino que la ropa centrifugada por el KOH-I-NOOR queda como nueva, preservando el estado de la fibras y los colores originales. Centrifuga todo tipo de ropa: algodón, lana, toalla, jean, lycra, sintética, polyester, etc. ¡Es el mejor cuidando tu ropa!

Máxima seguridad

El sistema de seguridad TBS tiene doble función: 1) permite que el secarropa funcione únicamente si la tapa está cerrada y 2) la tapa se abre automáticamente una vez que el tambor detuvo su marcha. El Secarropas no puede ponerse en funcionamiento accidentalmente debido a que para ponerlo en marcha debe mantenerse la tapa cerrada con una mano, y con la otra, ejerciendo una leve fuerza, girar la perilla de mando en el sentido horario.

Diseño

Es un secarropa de diseño clásico, cuenta con una camisa de acero inoxidable. Posee manijas para facilitar el transporte y patas con muy buena sujeción al piso.

¡Secado rápido y eficiente!

El Secarropas Kohinoor A665 Inoxidable es la solución perfecta para mantener tu ropa siempre seca y lista para usar. Con su capacidad de 6.5kg, podrás secar una gran cantidad de prendas en una sola carga, ahorrándote tiempo y energía.

Con una potente velocidad de 2800 rpm, este secarropas garantiza un secado rápido y eficiente, reduciendo significativamente el tiempo de espera. No importa si es ropa de cama, toallas o prendas de vestir, este secarropas se encargará de dejar todo perfectamente seco en poco tiempo.

El exterior de Acero del Secarropas Kohinoor A665 Inoxidable no solo le otorga un aspecto elegante y moderno, sino que también garantiza su durabilidad y resistencia a los golpes. Además, su tambor de Acero Inoxidable asegura un secado suave y delicado, protegiendo tus prendas de posibles daños.

Con este secarropas, no tendrás que preocuparte por el espacio, ya que su diseño compacto se adapta fácilmente a cualquier ambiente. Además, su funcionamiento silencioso te permitirá utilizarlo incluso en horas nocturnas sin molestar a nadie.

"

También te puede interesar

Search engine powered by ElasticSuite