GA.MA

COMBO GA.MA SECADOR + PLANCHITA CHIA

Precio especial $12.139,00 Precio habitual $13.399,00 9% OFF
Aprovecha nuestras promociones bancarias
Consultar cuotas y medios de pago
Sin stock
SKU
44671
Conocé las cuotas con tu tarjeta

Retiro GRATIS en sucursal

Ver sucursales disponibles

¿Qué es Protección Plus Hendel?

  • Es un servicio que permite extender la garantía de fábrica de tu producto hasta 5 años, incluyendo la garantía del fabricante.
  • Te aseguramos los repuestos y mano de obra especializada, sin cargo.
  • Brindamos reparación por mal funcionamiento del producto al 100%, siempre que el daño sea por falla de fabricación.
  • Reposición de tu producto por uno igual o similar en caso de no poder repararlo.
  • Cobertura por daño accidental o robo durante los primeros 90 días.
Ver más información de garantía extendida.

COMBO GA.MA SECADOR + PLANCHITA CHIA

Especificaciones técnicas
Marca GA.MA
Origen Argentina
Alto (mm) 150
Ancho (mm) 300
Profundidad (mm) 100
Peso (Kg) 1

Secador de última tecnología

Secador que cuenta con la novedosa tecnología Active Oil. La rejilla se encuentra recubierta con una infusión de aceite de Chia, que repara las hebras del pelo dañado, manteniendo las puntas sanas y evitando el encrespamiento. Cuenta con un motor DC de 2300W que te va a permitir un secado rápido y eficiente, dejándote un cabello suave y brilloso. - Active Oil Technology: patines recubiertos con aceites revitalizantes que aportan beneficios al cuero cabelludo.


Todas las combinaciones que necesitas

Cuenta con 6 combinaciones posibles de 2 velocidades y 3 temperaturas, que te dan una combinación de 6 temperaturas diferentes. También, tiene un botón de frío, cuya función es fijar el peinado y darle brillo. El largo del cable es de 2 metros de largo, que te va a permitir manejar el secador de cabello sin limitaciones. Voltaje 220v.


Active Oil también en la planchita

Plancha que cuenta con la novedosa tecnología Active Oil. Los patines están recubiertos con una infusión de aceite de Chia, que repara las hebras del pelo dañado, manteniendo las puntas sanas y evitando el encrespamiento. Tiene un diseño ultraplano y con unas placas más largas respecto a las tradicionales (12 cm. de longitud). Gracias a estas características, podrás conseguir un alisado perfecto rápidamente ya que te permite alisar mechones grandes.


REVITALIZANTE + REPARADOR + ANTIOXIDANTE.

Active Oil Technology: patines recubiertos con aceites revitalizantes que aportan beneficios al cuero cabelludo - Suspension System: los patines cuentan con la tecnología Suspensión System, la cual permite un mejor deslizamiento sin fricciones, gracias a que permiten que los mismos se adecúen al movimiento del cabello y la plancha. - Cable giratorio de 2 metros de largo permiten la manipulación perfecta de la plancha sin limitación alguna, sobre todo a la hora de realizar rulos. - Calienta a una temperatura de 230 grados. La plancha, al ser Bi Volt, es tu compañera ideal para cualquier viaje, ya que no vas a tener que preocuparte por la tensión del país en el que te encuentres.

También te puede interesar