SAMSUNG

CELULAR GALAXY A52 NEGRO SM-A525MZKEARO

Precio especial $62.299,00 Precio habitual $68.499,00 9% OFF
3 cuotas de $20.766Sin Interés
Aprovecha nuestras promociones bancarias
Consultar cuotas y medios de pago
Sin stock
SKU
43301
Conocé las cuotas con tu tarjeta

Retiro GRATIS en sucursal

Ver sucursales disponibles

¿Qué es Protección Plus Hendel?

  • Es un servicio que permite extender la garantía de fábrica de tu producto hasta 5 años, incluyendo la garantía del fabricante.
  • Te aseguramos los repuestos y mano de obra especializada, sin cargo.
  • Brindamos reparación por mal funcionamiento del producto al 100%, siempre que el daño sea por falla de fabricación.
  • Reposición de tu producto por uno igual o similar en caso de no poder repararlo.
  • Cobertura por daño accidental o robo durante los primeros 90 días.
Ver más información de garantía extendida.

CELULAR GALAXY A52 NEGRO SM-A525MZKEARO

Especificaciones técnicas
Marca SAMSUNG
Origen Argentina
Memoria Interna 128 GB
Memoria Ram 6 GB
Procesador Octa core
Velocidad del Procesador 2,3 GHz
Cámara Principal (suma de todas las cámaras) 86 mpx
Cámara Frontal 32 mpx
Memoria expandible Hasta 1 TB
Batería 4500 mAh
Tamaño de Pantalla 6,3''
Sistema Operativo (S.O.) Android 10
Lector de huellas
NFC Si
Flash Si
Alto (mm) 167
Ancho (mm) 80
Profundidad (mm) 82
Peso (Kg) 0.2

Pantalla

Disfrutá de los detalles realmente vibrantes con la pantalla Super AMOLED Display FHD+, que alcanza los 800 nits¹ para mayor claridad, incluso con la luz de día brillante. Eye Comfort Shield² reduce la luz azul y la pantalla extrafluida mantiene la vista relajada, ya sea que estés jugando o navegando. Todo en la amplia pantalla Infinity-O Display de 6,5 pulgadas.

Diseño

El Galaxy A52 presenta curvas cómodas y elegantes en un diseño perfecto. El mínimo borde de la cámara combina con el acabado mate en la parte posterior para lograr un aspecto icónico y unificado. Expresa tu estilo con cuatro colores que marcan tendencia:negro asombroso.

Cámara

El sistema de cámaras con múltiples lentes del Galaxy A52 lleva las fotos al siguiente nivel. Conseguí una resolución ultraalta en la cámara principal de 64 MP con OIS para tomar fotos nítidas y claras durante todo el día. Expandí el ángulo de visión con la cámara ultraancha. Personalizá el enfoque con la cámara de profundidad o mirá los detalles de cerca con la cámara macro. El sistema de cámaras con múltiples lentes del Galaxy A52 lleva las fotos al siguiente nivel. Conseguí una resolución ultraalta en la cámara principal de 64 MP con OIS para tomar fotos nítidas y claras durante todo el día. Expandí el ángulo de visión con la cámara ultraancha. Personalizá el enfoque con la cámara de profundidad o mirá los detalles de cerca con la cámara macro. Acercate a la cámara macro de 5 MP y sacá a relucir los detalles ultrafinos de tus fotos. Aplicá un efecto bokeh natural a tus imágenes para que tu sujeto se destaque del fondo.

Resistente

Con la clasificación IP67 por su resistencia al agua y al polvo, este teléfono soporta hasta 1,0 metros de agua durante 30 minutos.¹ Así que no te preocupes si tu teléfono se moja un poco y quieres seguir jugando o tomando fotos.

Batería

Con la batería de 4500 mAh (típico)² tendrás más tiempo para hacer lo que te gusta: transmitir o compartir contenido, jugar y más. La administración de energía de IA detecta y se ajusta a tus hábitos de uso móvil para ofrecerte una energía duradera. Y con una carga superrápida de hasta 25 V, el Galaxy A52 vuelve a su máxima potencia rápidamente.

También te puede interesar