LG

SMART TV 50" 4K LG 50UN7310PSC NEGRO

Precio especial $77.999,00 Precio habitual $84.999,00 8% OFF
18 cuotas de $4.333Sin Interés
Aprovecha nuestras promociones bancarias
Consultar cuotas y medios de pago
Sin stock
SKU
44445
Conocé las cuotas con tu tarjeta

Retiro GRATIS en sucursal

Ver sucursales disponibles

¿Qué es Protección Plus Hendel?

  • Es un servicio que permite extender la garantía de fábrica de tu producto hasta 5 años, incluyendo la garantía del fabricante.
  • Te aseguramos los repuestos y mano de obra especializada, sin cargo.
  • Brindamos reparación por mal funcionamiento del producto al 100%, siempre que el daño sea por falla de fabricación.
  • Reposición de tu producto por uno igual o similar en caso de no poder repararlo.
  • Cobertura por daño accidental o robo durante los primeros 90 días.
Ver más información de garantía extendida.

SMART TV 50" 4K LG 50UN7310PSC NEGRO

Especificaciones técnicas
Marca LG
Origen Argentina
Tamaño de Pantalla 50"
Resolución UHD 4K 3.840 x 2.160 píxeles
Entradas USB 2
Entradas HDMI 3
YouTube
Netflix
Otros Servicios Amazon Prime, Disney+, Youtube Kids, Navegador
Sistema Operativo (S.O.) WebOS
Medidas VESA 200 × 200
Control por Voz No
Sintonizador TDA Si
Alto (mm) 720
Ancho (mm) 1130
Profundidad (mm) 35
Peso (Kg) 11.5

Tu mejor experiencia UHD 4K

Este modelo cuenta con una pantalla Ultra HD de 50” (Resolución 3840x2160 pixeles). A mayor resolución, mayor densidad de píxeles, pero también mayor información mostrada y más posibilidades de apreciar los matices de las imágenes. El Smart cuenta con el panel IPS 4K de LG UHD ofreciéndote colores más intensos y un sólido contraste que se mantiene consistente en ángulos de visión más amplios. Disfruta de mirar tus películas favoritas con tonos imposibles de creer, colores más reales. Sin dudas lo mejor Ultra HD 4K.

Mayor conectividad

Tus posibilidades de conectividad serán más eficientes. Podes disfrutar de una variedad de contenidos en tu TV SMART 4K en la comodidad de tu casa. Este modelo cuenta con doble USB para duplicar todo lo que quieras reproducir, te permite acceder a tus contenidos multimedia de tu cámara, cel., etc. Entradas HDMI para que puedas trasmitir datos en alta definición desde otros dispositivos a tu Smart. Además tu nuevo Smart cuenta con Bluetooth.

Entretenimiento sin límites

El tv Smart 50UN7310PSC de LG te permite reproducir películas, música e imágenes almacenadas en tus dispositivos externos. Su gran capacidad de transmisión de datos te permite disfrutar de imágenes en alta definición y un sonido de gran fidelidad. Elegí películas, series en Netflix y disfruta al máximo tu Smart. Explora el mundo, contenido de proveedores internacionales más populares. Otras aplicaciones destacadas netflix, amazon,youtube y muchas más. Disfruta de las mejores series, infórmate y escucha tu música favorita.

Otros datos de Interés

Otras funciones HDR. HDR Activo. HDR10. HLG. Upscaler 4K. Efecto HDR. Salida de audio (salida) 20 W. Sistema de altoparlantes (ch) 2,0 ch. Magic Sound Tuning. Audio Hi-Fi. Sincronización de sonido LG / Bluetooth. SO (sistema operativo) webOS 3.5. Unidad de procesamiento Quad. Magic Remote B-in. Reconocimiento de voz. Control universal. Acceso rápido. Navegador Web. Accesorios incluidos. Control remoto MR15RA. Cable de alimentación. Manual del propietario. Baterías (para el control remoto).

Disfrutá en 4k

El SMART TV 50" 4K LG 50UN7310PSC NEGRO cuenta con una pantalla de visualización widescreen (16:9) con resolución 4K (3840 x 2160 píxeles) que brinda una gran calidad de imagen y contraste.


Conectá tus dispositivos

Con sus múltiples entradas podés vincular reproductores de audio y video; consolas de juegos y notebooks. Su gran capacidad de transmisión de datos permite disfrutar de imágenes en alta definición y un sonido de gran fidelidad.


Navegá por la web

Gracias a posee Wi- Fi incorporado vas a poder acceder a internet de forma inalámbrica o bien, a través de cable de red mediante su puerto LAN. Navegá por la web y disfrutá de aplicaciones como Netflix, Facebook y Twitter, entre otras.

También te puede interesar