TRAMONTINA

Juego Cubiertos Tramontina 24Pz+Pote Plastico

Precio especial $44.599,00 Precio habitual $48.699,00 8% OFF
Aprovecha nuestras promociones bancarias

Envío a domicilio

Calcular costo de envío

Retiro GRATIS en sucursal

En stock
SKU
28947
Conocé las cuotas con tu tarjeta

¿Qué es Protección Plus Hendel?

  • Es un servicio que permite extender la garantía de fábrica de tu producto hasta 5 años, incluyendo la garantía del fabricante.
  • Te aseguramos los repuestos y mano de obra especializada, sin cargo.
  • Brindamos reparación por mal funcionamiento del producto al 100%, siempre que el daño sea por falla de fabricación.
  • Reposición de tu producto por uno igual o similar en caso de no poder repararlo.
  • Cobertura por daño accidental o robo durante los primeros 90 días.
Ver más información de garantía extendida.

Juego Cubiertos Tramontina 24Pz+Pote Plastico

Especificaciones técnicas
Marca TRAMONTINA
Origen Brasil
Alto (mm) 210
Ancho (mm) 200
Profundidad (mm) 10
Peso (Kg) 1
Juego de Cubiertos 24 Pz. Mango Polipropileno Los cubiertos de la línea Ipanema son apropiados para las comidas diarias. Despojados, tienen el toque de alegría que va a la mesa en las diferentes opciones de colores de los mangos de polipropileno. De acero inoxidable con un espesor que garantiza alta resistencia y durabilidad. El formato de las láminas impide deformaciones. Se pueden lavar en lavavajillas. Contenido del Set: 6 - Cuchillo para Mesa 4 Pulgadas Mango Polipropileno 6 - Tenedores para Mesa Mango Polipropileno 6 - Cucharas para Mesa Mango Polipropileno 6 - Tenedores para Postre Mango Polipropileno 6 - Cucharas para Té Mango Polipropileno

¡Completa tu mesa con estilo!

¡Prepárate para elevar tus comidas a un nivel superior con el elegante y versátil Juego de Cubiertos Tramontina de 24 piezas! Diseñado pensando en la máxima comodidad y durabilidad, este set de cubiertos es ideal tanto para uso diario como para ocasiones especiales.

Con una cuidadosa selección de piezas esenciales, este juego de cubiertos cuenta con 6 cucharas, 6 tenedores, 6 cuchillos y 6 cucharitas, brindándote todo lo que necesitas para disfrutar de tus comidas favoritas con estilo y sofisticación. Cada pieza está elaborada con acero inoxidable de alta calidad, lo que garantiza su resistencia a la corrosión y su larga vida útil.

"