JOVIFEL

Bifera Doble Rivoli Antiadherente

Precio especial $78.999,00 Precio habitual $86.999,00 9% OFF
3 cuotas de $29.509
Aprovecha nuestras promociones bancarias

Envío a domicilio

Calcular costo de envío

Retiro GRATIS en sucursal

En stock
SKU
50282
Conocé las cuotas con tu tarjeta

¿Qué es Protección Plus Hendel?

  • Es un servicio que permite extender la garantía de fábrica de tu producto hasta 5 años, incluyendo la garantía del fabricante.
  • Te aseguramos los repuestos y mano de obra especializada, sin cargo.
  • Brindamos reparación por mal funcionamiento del producto al 100%, siempre que el daño sea por falla de fabricación.
  • Reposición de tu producto por uno igual o similar en caso de no poder repararlo.
  • Cobertura por daño accidental o robo durante los primeros 90 días.
Ver más información de garantía extendida.

Bifera Doble Rivoli Antiadherente

Especificaciones técnicas
Marca JOVIFEL
Origen Argentina
Alto (mm) 770
Ancho (mm) 470
Profundidad (mm) 284
Peso (Kg) 0.8
Confeccionada en aluminio con revestimiento en antiadherente. Mango de baquelita antitérmica fijado con remaches de acero inoxidable. Antes del uso: Lave interna y externamente la bifera, usando sólo una esponja suave, jabón neutro o detergente líquido. Enjugue bien con un paño seco y unte todas las partes internas con aceite o grasa. Lleve al fuego lento por uno o dos minutos. Deje que la pieza se esfrie, lave y enjuague nuevamente. Durante el uso: Evite calentar demasiado la bifera vacia. Use la bifera Starflon siempre en fuego lento o medio para retener el valor nutritivo de los alimentos y conservar el antiadherente y no permita llamas en los laterales de la bifera. La bifera con antiadherente no se puede calentar a temperaturas superiores a 350°C. Para mover o sacar el alimento, use solamente utensílios de nylon, madera o silicona que no cortan para no dañar la superfície de losproductos Starflon. Nunca corte alimentos directamente sobre el revestimiento con antiadherente. Limpieza: Evite la inmersión de la bifera caliente en agua fria. Deje que la bifera se esfrié antes de lavarlo. Después de varios usos, nunca use productosabrasivos en el lavado de su Starflon, como esponjas de acero. Si deja quemar alimentos, ponga su producto en remojo con agua durante algún tiempo antes de lavarlo. Su producto Starflon puede ser utilizado en lavavajillas.

¡Sácale el máximo partido a tus comidas con la Bifera Doble Rivoli Antiadherente en Hendel Hogar!

Descubre la Bifera Doble Rivoli Antiadherente, la elección perfecta para una cocina sin complicaciones. Confeccionada en aluminio resistente y revestida con un antiadherente de calidad, esta sartén doble garantiza resultados excepcionales en cada uso. Su mango de baquelita antitérmica, fijado con remaches de acero inoxidable, proporciona seguridad y comodidad mientras cocinas.

"