BELLISSIMA

Difusor Para Rulos Bellissima Df1 1000

$52.499,00
Aprovecha nuestras promociones bancarias

Envío a domicilio

Calcular costo de envío

Retiro GRATIS en sucursal

Sin stock
SKU
45801
Conocé las cuotas con tu tarjeta

¿Qué es Protección Plus Hendel?

  • Es un servicio que permite extender la garantía de fábrica de tu producto hasta 5 años, incluyendo la garantía del fabricante.
  • Te aseguramos los repuestos y mano de obra especializada, sin cargo.
  • Brindamos reparación por mal funcionamiento del producto al 100%, siempre que el daño sea por falla de fabricación.
  • Reposición de tu producto por uno igual o similar en caso de no poder repararlo.
  • Cobertura por daño accidental o robo durante los primeros 90 días.
Ver más información de garantía extendida.

Difusor Para Rulos Bellissima Df1 1000

Especificaciones técnicas
Marca BELLISSIMA
Origen China
Velocidades 2
Boquilla chata No
Función aire frío No
Alto (mm) 300
Ancho (mm) 220
Profundidad (mm) 100
Peso (Kg) 0.9
El difusor de aire caliente Bellissima es un secador con un concepto original, que resalta la belleza de los rulos naturales. El Special Curl System asegura un secado delicado para rulos elásticos y definidos. La forma ergonómica garantiza una manejabilidad única, para un uso cómodo que permite alcanzar incluso las zonas mas difíciles de la cabeza. facilidad de uso garantizada también por el mango Easy Handle, pensado para ofrecer la máxima comodidad. El sistema anti-frizz permite reducir el efecto crespo gracias a la acción combinada de dos elementos: los cerdas-dientes del difusor, estudiados para resaltar el volumen natural del cabello, y el Dry-Care System que, a través de una combinación extraordinaria del flujo de aire y la temperatura, ofrece un secado delicado respetando el cuerpo de los rulos.

Rizos siempre naturales

El DIFUSOR PARA RULOS BELLISSIMA DF1 1000 es el secador con un concepto original, que resalta la belleza de los rizos naturales.


Diseño ergonómico

La forma ergonómica garantiza una manejabilidad única, para un uso cómodo que permite alcanzar incluso las zonas más difíciles de la piel. Facilidad de uso garantizada también por el mango Easy Handle, pensado para ofrecer la máxima comodidad.


Con sistema Anti-Frizz

El sistema anti-frizz permite reducir el efecto encrespado gracias a la acción combinada de dos elementos: los “dedos” del difusor, estudiados para resaltar el volumen natural del cabello, y el Dry-Care System que, a través de una combinación extraordinaria del flujo de aire y la temperatura, ofrece un secado delicado respetando el cuerpo de los rizos.


"

También te puede interesar

Search engine powered by ElasticSuite