El calefactor convector TCV100 de LILIANA posee dos llaves para seleccionar la potencia de calefacción de 1100W y una potencia 1100W + Forzador de aire. Con ambas llaves obtienes la potencia máxima de 2200W + forzador de aire. Este modelo de convector con forzador recircula el aire del ambiente convirtiéndolo en cálido en pocos minutos.
Diseño y practicidad
Los convectores Liliana cuenta con un diseño compacto, decorativo y son muy efectivos. Gracias a sus dimensiones ocupa menos espacio físico, y además te permite transportarlo fácilmente de un ambiente al otro. Este modelo puede utilizarse sobre el piso o bien montarlo en la pared.
Seguridad
El calefactor dispone dos sistemas de seguridad para tu tranquilidad. El artefacto se apaga ante una eventual inclinación o caída del mismo, y además posee una protección en caso de un sobrecalentamiento accidental. Es apto para utilizarse en ambientes cerrados ya que no consumen oxígeno.
Consideraciones
Para un mejor rendimiento el equipo debe ubicarse debajo de las ventanas. Sino, ubíquelos preferentemente en la cercanía de las mismas o en las paredes más frías del ambiente.