SAMSUNG

Smartwach Samsung Fit Sm-R220 Negro

Precio especial $13.499,00 Precio habitual $14.999,00 10% OFF
3 cuotas de $4.500Sin Interés
Aprovecha nuestras promociones bancarias
Sin stock
SKU
47737
Conocé las cuotas con tu tarjeta

Envío a domicilio

Calcular costo de envío

Retiro GRATIS en sucursal

¿Qué es Protección Plus Hendel?

  • Es un servicio que permite extender la garantía de fábrica de tu producto hasta 5 años, incluyendo la garantía del fabricante.
  • Te aseguramos los repuestos y mano de obra especializada, sin cargo.
  • Brindamos reparación por mal funcionamiento del producto al 100%, siempre que el daño sea por falla de fabricación.
  • Reposición de tu producto por uno igual o similar en caso de no poder repararlo.
  • Cobertura por daño accidental o robo durante los primeros 90 días.
Ver más información de garantía extendida.

Smartwach Samsung Fit Sm-R220 Negro

Especificaciones técnicas
Peso (Kg) 0.5
Alto (mm) 200
Ancho (mm) 150
Origen Argentina
Profundidad (mm) 150
Marca SAMSUNG
*

5 funciones automatizadas para optimizar tu ejercicio

  • El Smartwach Samsung Fit Sm-R220 Negro detecta tu rutina de ejercicio para que te concentres en dar lo máximo. Automáticamente reconoce cinco ejercicios distintos y realiza un seguimiento de tu tiempo, pulsaciones, calorías quemadas y mucho más. Ahora te toca a vos.

 

  • Caminar es un gran ejercicio para comenzar el día. El Galaxy Fit2 detecta tus entrenamientos, por lo que todo lo que tenés que hacer es concentrarte en entrar en la zona. Reconoce automáticamente cinco ejercicios diferentes, incluido caminar, para que pueda realizar un seguimiento de su ritmo, tiempo, frecuencia cardíaca, calorías quemadas y mucho más.

 

  • Mejorá tu rutina de ejercicios en el gimnasio con elíptico. El Galaxy Fit2 detecta tus entrenamientos, por lo que todo lo que tenés que hacer es concentrarte en entrar en la zona. Reconoce automáticamente cinco ejercicios diferentes, incluidas las elípticas, para que pueda realizar un seguimiento de su tiempo, frecuencia cardíaca, calorías quemadas y mucho más.

 

  • Andá al gimnasio para sesiones de entrenamiento dinámico. El Galaxy Fit2 detecta tus entrenamientos, por lo que todo lo que tenés que hacer es concentrarte en entrar en la zona. Reconoce automáticamente cinco ejercicios diferentes, incluidos los entrenamientos dinámicos, para que puedas realizar un seguimiento de su tiempo, frecuencia cardíaca, calorías quemadas y mucho más.

 

  • Maximizá tu tiempo en el gimnasio con remo. El Galaxy Fit2 detecta tus entrenamientos, por lo que todo lo que tenés que hacer es concentrarte en entrar en la zona. Reconoce automáticamente cinco ejercicios diferentes, incluido el remo, para que puedas realizar un seguimiento de tu tiempo, frecuencia cardíaca, calorías quemadas y mucho más.