CODINI

Secarropas Codini Lila 6,5Kg 2861

Precio especial $156.399,00 Precio habitual $186.999,00 16% OFF
3 cuotas de $52.133 Sin Interés
Aprovecha nuestras promociones bancarias

Envío a domicilio

Calcular costo de envío

Retiro GRATIS en sucursal

En stock
SKU
50352
Conocé las cuotas con tu tarjeta

¿Qué es Protección Plus Hendel?

  • Es un servicio que permite extender la garantía de fábrica de tu producto hasta 5 años, incluyendo la garantía del fabricante.
  • Te aseguramos los repuestos y mano de obra especializada, sin cargo.
  • Brindamos reparación por mal funcionamiento del producto al 100%, siempre que el daño sea por falla de fabricación.
  • Reposición de tu producto por uno igual o similar en caso de no poder repararlo.
  • Cobertura por daño accidental o robo durante los primeros 90 días.
Ver más información de garantía extendida.

Secarropas Codini Lila 6,5Kg 2861

Especificaciones técnicas
Marca CODINI
Origen Argentina
Alto (mm) 670
Ancho (mm) 350
Profundidad (mm) 400
Peso (Kg) 10
Secarropa Codini 6.5 LILA (2861) En la simpleza de los pequeños detalles, encontramos la innovación. Un toque de color en tu hogar, un nuevo elemento que simplifique tus tareas y la misma tecnología silenciosa qué caracteriza nuestros productos. Con tambor de acero inoxidable. Diseño innovador para secados perfectos. Mayor ahorro de energía en cada uso.

¡Secado rápido y eficiente para tu ropa!

¿Estás buscando un secarropas confiable y eficiente para mantener tu ropa seca en poco tiempo? El Secarropas Codini Lila 6,5Kg 2861 es la elección perfecta para ti. Con una capacidad de centrifugado de 6,5 kg, este secarropas te ofrece un rendimiento excepcional para satisfacer todas tus necesidades de secado.

Su elegante gabinete exterior de Polycron blanco no solo le brinda un aspecto moderno, sino que también garantiza durabilidad y resistencia a largo plazo. Además, cuenta con una práctica manija de traslado que facilita su movilidad, permitiéndote ubicarlo en el lugar ideal dentro de tu hogar.

El motor termoprotegido del Secarropas Codini Lila 6,5Kg 2861 garantiza un funcionamiento seguro y confiable, protegiendo tanto el motor como tu ropa. Esto te brinda la tranquilidad de que tu secarropas estará en buen estado durante su uso.

Con su recipiente recolector de agua integrado, este secarropas evita la molestia de tener que vaciar manualmente el agua acumulada. Ahora podrás disfrutar de un proceso de secado sin complicaciones y sin preocuparte por el mantenimiento constante.

El tambor de centrifugado de acero inoxidable asegura una distribución uniforme del calor, lo que resulta en un secado eficiente y suave para tu ropa. Además, cuenta con 6 tensores de goma que mantienen la ropa en su lugar durante el proceso de centrifugado, evitando enredos y arrugas innecesarias.

Con una velocidad de centrifugado de 2800 revoluciones por minuto, el Secarropas Codini Lila 6,5Kg 2861 ofrece un secado rápido y efectivo. Obtendrás resultados óptimos en menos tiempo, ahorrando energía y garantizando que tu ropa esté lista para usar en poco tiempo.

"

También te puede interesar

Search engine powered by ElasticSuite