VULCANITA

Rompecabeza Miraculous 4 En 1 Art,1705

Precio especial $9.399,00 Precio habitual $10.499,00 10% OFF
Aprovecha nuestras promociones bancarias

Envío a domicilio

Calcular costo de envío

Retiro GRATIS en sucursal

En stock
SKU
46859
Conocé las cuotas con tu tarjeta

¿Qué es Protección Plus Hendel?

  • Es un servicio que permite extender la garantía de fábrica de tu producto hasta 5 años, incluyendo la garantía del fabricante.
  • Te aseguramos los repuestos y mano de obra especializada, sin cargo.
  • Brindamos reparación por mal funcionamiento del producto al 100%, siempre que el daño sea por falla de fabricación.
  • Reposición de tu producto por uno igual o similar en caso de no poder repararlo.
  • Cobertura por daño accidental o robo durante los primeros 90 días.
Ver más información de garantía extendida.

Rompecabeza Miraculous 4 En 1 Art,1705

Especificaciones técnicas
Marca VULCANITA
Origen China
Alto (mm) 250
Ancho (mm) 100
Profundidad (mm) 100
Peso (Kg) 0.5
Miraculous: The Tales of Ladybug & Cat Noir sigue las aventuras de dos adolescentes aparentemente típicos, Marinette y Adrien, que se transforman en los superhéroes Ladybug y Cat Noir cuando el mal amenaza a París, su amada Ciudad de las Luces. Sin conocer sus verdaderas identidades, ¿pueden Ladybug, Cat Noir y sus amigos superhéroes vencer al misterioso villano Hawk Moth, y a otros adversarios inesperados, y aun así hacer su tarea a tiempo? Set de 4 juegos en 1 . Edad+ 4 años

¡Divertite al máximo con el Rompecabeza Miraculous 4 En 1!

Descubre la emocionante diversión que ofrece el Rompecabeza Miraculous 4 En 1 Art, el set perfecto para los pequeños fans de Miraculous y amantes de los desafíos mentales. Con este juego versátil, tus hijos podrán disfrutar de cuatro emocionantes rompecabezas en un solo set, ¡proporcionando horas interminables de entretenimiento y desarrollo cognitivo!

El Rompecabeza Miraculous 4 En 1 Art está diseñado para niños de 4 años en adelante, asegurando que sea adecuado para diferentes niveles de habilidad y crecimiento. Cada rompecabezas presenta una imagen cautivadora de los adorados personajes de la exitosa serie animada Miraculous, lo que hace que la experiencia de juego sea aún más emocionante y atractiva.

Con este set, tus hijos podrán ejercitar su concentración, paciencia y habilidades motoras finas mientras ensamblan las piezas del rompecabezas para descubrir la imagen completa. A medida que avanzan a través de los cuatro niveles de dificultad, desde los 12 hasta los 36 piezas, podrán enfrentar nuevos desafíos y disfrutar de la sensación de logro al completar cada uno de ellos.

"
Search engine powered by ElasticSuite