Presentando un poder de otro nivel

Con los Galaxy Note10 y Note10+, Samsung logro diseñar una experiencia en el celular que equivale a tener una computadora, una consola de juegos, una cámara de filmación profesional y un lápiz inteligente, todo en un dispositivo.

Por primera vez, podrás elegir el tamaño de Note que mejor se adapte a ti, teniendo las opciones del Note10 con una pantalla de 6.3" y el Note10+ con un tamaño de 6.8",dando la posibilidad de disfrutar al máximo su tecnología Dynamic AMOLED, que incluye una pequeña cámara frontal, la cual es brillante en todas sus condiciones.

Un rendimiento distintivo

El Samsung Galaxy Note10/10+ posee un procesador de 7nm que se combina con 12GB de RAM en el Note10+ y 8GB en el Note10 para aprovechar velocidades incomparables, con LTE de 2.0 Gb/s, descarga archivos y juegos en tiempo real, y realiza una transmisión de contenido con suma facilidad, incluso en lugares sobrepoblados.

A su vez, posee el almacenamiento de una computadora portátil, sin necesidad de utilizar la misma. Ambos modelos cuentan con 256 GB de almacenamiento, el cual es expansible hasta 1 TB. Su batería, la cual es apta para una durabilidad optima asegurara el uso completo sin la necesidad de cargas intermitentes, la batería de 4300 mAh del Galaxy Note10+ durara mas que tu día, a demás, con solo una carga de 30 minutos, podrás utilizarlo un día completo.

Videos e imagenes de otro nivel

Los Samsung Galaxy Note10/10+ traen el sistema de Video bokeh que ajusta el desenfoque y añade efectos para realizar vídeos que se vean tan increíbles como las fotos, agregando una tecnología avanzada que elimina los movimientos inestables de la cámara en las grabaciones para obtener vídeos impecables, a demás, podrás editar tus vídeos como profesional, gracias a la precisión del S Pen.

El sistema multicámaras eleva la fotografía a un nivel nuevo. El Galaxy Note10 y Note10+ tienen las funciones imprescindibles que debe tener una cámara, desde lentes de diafragma doble hasta cámara ultra ancha, Live Focus e, incluso, un optimizador de escena. El Samsung Galaxy Note10+ cuenta con 5 cámaras disponibles (1 frontal y 4 en la parte posterior), por otro lado, el Note 10 posee solo 4 cámaras (1 frontal y 3 posteriores).

Un diseño que dara que hablar

Los Galaxy Note10 y Note10+ poseen un agarre ergonómico y simple con una construcción liviana que determina el nuevo parámetro para el diseño de los teléfonos inteligentes. Elegí entre una gama de matices vibrantes, echo con cristal resistente Gorilla 6, el material del vidrio pulido captura la luz, lo que crea un sentido futurista.

Lector ultrasonico de huellas dactilares, para aumentar la seguridad de tu dispositivo. Oculto en la pantalla se encuentra ubicado este lector, que emite pulsos para detectar, en 3D, las crestas y valles de tu huella, consiguiendo así, una seguridad invisible.