Perfumes

Perfumes
Ver como Grilla Lista

1-36 de 38 productos

Página
por página
Establecer dirección descendente
  1. Precio especial $3.699,00 Precio habitual $4.099,00 10% OFF

    Giogio Beverly Hills

  2. $1.899,00

    BEAUTY GROUP

  3. $1.759,00

    BEAUTY GROUP

  4. $2.499,00

    BEAUTY GROUP

  5. $1.099,00

    BEAUTY GROUP

Ver como Grilla Lista

1-36 de 38 productos

Página
por página
Establecer dirección descendente

Encontrá acá una gran variedad en Perfumes

Aprovechá nuestra amplia variedad de productos y llevá el tuyo hoy mismo, ¡no esperes más, comenzá a disfrutar de los mejores precios en perfumes!

Tanto los permujes de mujer como los perfumes de hombres, son ideales para distintos momentos del dia remarcando cada uno sus aromas de acuerdo a la duracion y al tipo de su fragancia

Notas aromáticas

Las notas aromáticas son las sustancias distintivas de cada perfume y se dividen en 3: de Salida, de Corazón y de Fondo.


•Las notas de salida son las primeras en captarse y se evaporan rápidamente. este tipo de notas, como hemos mencionado, son las primeras en percibirse apareciendo desde la aplicación de la fragancia y pudiendo alcanzar hasta 2 horas de duración y son las que crean un efecto bastante llamativo al inicio.


•Una vez evaporadas las notas de salida se perciben las notas de corazón , aparecen entre 15 y 20 minutos después de la aplicación y pueden perdurar hasta 6 horas. Éstas son en realidad el alma de la fragancia, es decir que son rasgo dominante que suele caracterizar la personalidad del perfume.


•Las notas de fondo, son las responsables del cuerpo del perfume, también sobre ellas recae principalmente la duración del mismo. Aparecen alrededor de los 90 minutos posteriores a la aplicación y permanecen mientras se mantenga la duración total de la fragancia.

Según el equilibrio que posean estas tres fases, se determinará la personalidad completa del perfume o su cualidad estética.

Gran variedad para elegir

En Hendel, contamos con varios tipos de perfumes para que puedas comprar el que mas te gusta, contamos con variedades de Elizabeth Arden, Giorgio Beverly Hills, Parfums Grès, Mandarina Duck y varios modelos mas con los que podras optar por adquirir el ideal para vos!

Sea cual sea tu elección, en Hendel te brindaremos la mejor calidad al mejor precio. No dudes más ¡comprá perfumes online!