PATRICK

HELADERA CON FREEZER PATRICK 364 LTS. HPK141B00 BLANCA

Precio especial $79.999,00 Precio habitual $87.999,00 9% OFF
18 cuotas de $4.444Sin Interés
Aprovecha nuestras promociones bancarias
Consultar cuotas y medios de pago
Sin stock
SKU
36608
Conocé las cuotas con tu tarjeta

Retiro GRATIS en sucursal

Ver sucursales disponibles

¿Qué es Protección Plus Hendel?

  • Es un servicio que permite extender la garantía de fábrica de tu producto hasta 5 años, incluyendo la garantía del fabricante.
  • Te aseguramos los repuestos y mano de obra especializada, sin cargo.
  • Brindamos reparación por mal funcionamiento del producto al 100%, siempre que el daño sea por falla de fabricación.
  • Reposición de tu producto por uno igual o similar en caso de no poder repararlo.
  • Cobertura por daño accidental o robo durante los primeros 90 días.
Ver más información de garantía extendida.

HELADERA CON FREEZER PATRICK 364 LTS. HPK141B00 BLANCA

Especificaciones técnicas
Marca PATRICK
Origen Argentina
Capacidad (en Lts) 364 Lt
Capacidad Freezer 91 Lt
Capacidad Heladera 248 Lt
Eficiencia Energética A
Tipo de Enfriamiento Cíclico
Cajón de Verduras
Cajón de Frutas
Dispenser de Agua No
Dispenser de Hielo No
Control de temperatura
Inverter No
Color de Heladera Blanco
Luz Interior Si
Side by Side No
Exhibidora No
Alto (mm) 1740
Ancho (mm) 660
Profundidad (mm) 620
Peso (Kg) 50

La mejor iluminación

La heladera HPK-141M00B con freezer de Patrick cuenta con una iluminación de altísima calidad, permitiendo iluminar tus alimentos a toda hora del día. Su iluminación se encuentra estratégicamente posicionada para generar una mejor visión dentro de la heladera. Además, gracias a su alto rendimiento, consume menos energía eléctrica que el promedio. Su color blanco le da un aspecto atractivo que invita a acercarse a la heladera cada vez que uno pasa por su lado. Además, gracias a su color blanco interno la heladera tiene una mayor iluminación por dentro. El rendimiento de la luz, y su accesibilidad para encontrar alimentos la convierten en una de las mejores heladeras del mercado actual. La heladera HPK-141M00B de Patrick cuenta con tecnología de alto rendimiento, y un diseño atractivo para cualquier tipo de hogar.


Una mayor versatilidad en el almacenamiento con la HPK de Patrick

Gracias a su increíble funcionalidad, la heladera HPK-141M00B de Patrick cuenta con diversos anaqueles y estantes pensados para el máximo aprovechamiento del espacio. Sus repisas flexibles permiten una mejor organización de los alimentos gracias a su deslizamiento rápido.


El mejor aprovechamiento de la energía

El modelo HPK-141M00B cuenta con una capacidad de hasta 364 litros de almacenamiento en su interior, lo que se traduce por un considerable espacio para guardar alimentos. Su tecnología cuenta con una eficiencia energética de clase A, lo que permite ahorrar mucha más energía dentro del consumo del hogar, abaratando costos de luz. A su vez, gracias a su enorme rendimiento energético, se reduce el desgaste cometido por el rendimiento habitual, alargando el período de vida de la heladera. Tanto el freezer como la heladera cuentan con un interior que logra aprovechar al máximo y de manera eficiente cada partícula de firo liberada por el motor, enfriando todos tus alimentos al mismo tiempo.


Un diseño que da para hablar

Su diseño fino e innovador permite que combine con casi cualquier tipo de cocina gracias a su color blanco monocromático. Por fuera, la heladera cuenta con patas ajustables niveladoras que facilitan el manejo de la altura de la heladera. De esta forma, tu heladera podrá mantenerse al nivel que necesites para aprovechar o reducir los espacios de tu cocina. Su interior cuenta con bandejas de alta durabilidad, las cuales se pueden sacar fácilmente de sus estantes. Esto no solo facilita el acceso a los alimentos, sino que permite que la heladera pueda ser limpiada mucho más rápidamente que una heladera promedio. Además su puerta de apertura total facilita el acceso y apertura de los cajones de frutas y verduras.

También te puede interesar