Electro Fest

Electro Fest 2021

Electro Fest son 3 días de promociones exclusivas en Hendel de productos para el Hogar. Podrás encontrar los mejores electrodomésticos en oferta: Lavarropas, Heladeras, Smart TV, Aires Acondicionados, Ventiladores, y mucho más!

¡Nos vemos el próximo Electro Fest!

La Liquidación de los Especialistas

El Electro Fest es un evento en el que se liquidan gran cantidad de productos de tecnología y electrodomésticos, organizado por grandes empresas argentinas. En www.hendel.com encontrarás las mejores ofertas y descuentos especiales, que van desde el 10% al 35% de descuento y hasta 18 cuotas sin interés en una gran variedad de productos. ¡Recordá registrarte para poder enterarte de todas las promociones de los eventos disponibles para vos!

Nos Vemos Pronto!

No te pierdas el próximo Electro Fest, Te recomendamos suscribirte a nuestro newsletter para que te enteres primero que nadie. Contamos con un amplio stock en electrodomésticos, artículos para el hogar, celulares y tecnología para que hayas podido encontrar los productos que siempre quisiste al mejor precio y calidad del mercado. ¡No dejes pasar el tiempo! Disfruta de nuestras promociones hoy mismo y accede a las mejores ofertas en el próximo Electro Fest.

Disfruta nuestras ofertas

Mientras esperas que llegue el nuevo evento que marcará el año, disfruta de las ofertas que tenemos disponibles en TelevisoresCelularesTecnología y Electrodomésticos. Sea cual sea tu elección, en Hendel te brindaremos la mejor calidad al mejor precio. No dudes más, ¡compra online!

Te recordamos que sigas estos consejos para disfrutar al maximo de este evento

¡Comprá primero, compra mejor!
En las primeras horas del evento es cuando mas stock tenemos de los productos. ¡No te demores mucho en decidir, porque otra persona se puede estar llevando el ultimo!

¡Envio gratis!
Te llevamos gratis el producto seleccionado a cualquier punto de CABA o GBA. Una vez realizada la compra, vas a recibir un número de seguimiento para ver en tiempo real el estado de envío.

Primero lo primero
Para una mejor experiencia de compra, te aconsejamos comunicarte previamente con tu tarjeta o el banco emisor de la misma para verificar el límite de crédito y confirmar si está habilitada para poder comprar online.

La union hace la fuerza
Si el límite de tu tarjeta es insuficiente para comprar lo que deseás o preferís dividir el monto de la compra que querés realizar, recordá que podés pagar con dos tarjetas.

Encontrá el indicado
Si ya tenés algún producto en mente, revisá bien sus especificaciones con anticipación (color, dimensiones, características técnicas) para que, cuando comience el evento, solo tengas que comprarlo.

Estás en nuestra lista de invitados
Te recomendamos registrarte antes de realizar tu compra en nuestro sitio web para tener una mejor experiencia. En caso que no quieras, podés comprar como invitado, pero vas a perderte los beneficios exclusivos!

¡Hablemos!
En caso que tengas alguna duda o comentario, podés comunicarte con nosotros a través del chat online. Allí uno de nuestros asesores se va a poner en contacto con vos para ayudarte en lo que necesites.

¡Suscribite y enterate antes que nadie de nuestras ofertas!