IMP SUDAMERICANA

Pista De Autos Metal Machines 5769

$31.499,00
3 cuotas de $10.500 Sin Interés
Aprovecha nuestras promociones bancarias

Envío a domicilio

Calcular costo de envío

Retiro GRATIS en sucursal

Sin stock
SKU
48159
Conocé las cuotas con tu tarjeta

¿Qué es Protección Plus Hendel?

  • Es un servicio que permite extender la garantía de fábrica de tu producto hasta 5 años, incluyendo la garantía del fabricante.
  • Te aseguramos los repuestos y mano de obra especializada, sin cargo.
  • Brindamos reparación por mal funcionamiento del producto al 100%, siempre que el daño sea por falla de fabricación.
  • Reposición de tu producto por uno igual o similar en caso de no poder repararlo.
  • Cobertura por daño accidental o robo durante los primeros 90 días.
Ver más información de garantía extendida.

Pista De Autos Metal Machines 5769

Especificaciones técnicas
Marca IMP SUDAMERICANA
Origen Argentina
Alto (mm) 600
Ancho (mm) 200
Profundidad (mm) 100
Peso (Kg) 1
5769 PISTA METAL MACHINES

¡Emoción extrema y acrobacias alucinantes en la Pista de Autos Metal Machines 5769!

¡Prepárate para la máxima diversión con la Pista de Autos Metal Machines 5769! Esta pista de carreras de metal ofrece una experiencia de juego emocionante y llena de adrenalina. Con su diseño innovador y características únicas, esta pista está diseñada para entretener a los fanáticos de la velocidad y las acrobacias.

La Pista de Autos Metal Machines 5769 viene con 3 autitos aplastables, perfectos para carreras de alto impacto. ¡Lánzalos a toda velocidad y mira cómo se deslizan por la pista, saltando y girando en cada curva! Con su vuelta de 360 grados, esta pista te brinda una experiencia de carreras emocionante y llena de acción.

El lanzador de autitos incluido agrega un elemento adicional de emoción. Solo coloca uno de los autitos en el lanzador, presiona el botón y observa cómo se dispara a través de la pista a velocidades vertiginosas. ¡Es como si tus autos estuvieran volando!

Pero eso no es todo. La Pista de Autos Metal Machines 5769 también presenta un auto acróbata especial que puede realizar increíbles trucos y acrobacias. Con su diseño aerodinámico y ruedas especiales, este auto es capaz de girar y dar vueltas en el aire, agregando un nivel extra de espectacularidad a tus carreras.

Con una longitud de pista de 1.44 metros, esta pista te ofrece un recorrido emocionante y desafiante. Además, su construcción de metal resistente asegura que la diversión nunca se detenga. Podrás disfrutar de emocionantes carreras una y otra vez sin preocuparte por dañar la pista.

"
Search engine powered by ElasticSuite