CELULAR SAMSUNG GALAXY A51 SM-A515M NEGRO

SAMSUNG
En stock
SKU
41078_NE
Precio especial $42.999,00 Precio habitual $47.299,00 9% OFF
Conocé las cuotas con tu tarjeta

Protección Plus Hendel

¡Podés pagar en muchas cuotas!
Consultar cuotas y medios de pago

Retiro en sucursal ¡Gratis!

Ver sucursales disponibles

¿Qué es Protección Plus Hendel?

  • Es un servicio que permite extender la garantía de fábrica de tu producto hasta 5 años, incluyendo la garantía del fabricante.
  • Te aseguramos los repuestos y mano de obra especializada, sin cargo.
  • Brindamos reparación por mal funcionamiento del producto al 100%, siempre que el daño sea por falla de fabricación.
  • Reposición de tu producto por uno igual o similar en caso de no poder repararlo.
  • Cobertura por daño accidental o robo durante los primeros 90 días.
Ver más información de garantía extendida.
  • 3 cuotas s/int
  • Blue Days!

Pantalla con menos bordes y más definición

La pantalla Infinity-O del Galaxy A51 tiene un diseño simétrico con el módulo de la cámara en el centro. Ahora podés jugar, ver videos, navegar y realizar múltiples tareas sin interrupciones gracias a su amplia pantalla FHD+ de 6.5”, con la tecnología Super AMOLED. Disfrutá de una gran experiencia móvil con más pantalla y menos biseles.

Diseño

El patrón de diseño armónico del Galaxy A51 presenta tonos elegantes y suaves. El detalle Premium brillante aporta una distinción al diseño delgado y elegante, la combinación perfecta entre estilo y comodidad en la palma de tu mano.

Captura tu mundo

Con la cámara principal de 48 MP capturá tu entorno con la resolución Ultra Wide con fotos nítidas y claras de día, y de noche. La cámara ultra gran angular de 12MP y de 123° de campo visual te permite ver un panorama mayor. Elegí la cámara Macro mejorada de 5 MP para exponer objetos cercanos con gran definición. Además, con la función Live Focus de la cámara de profundidad de 5 MP, destacá tus primeros planos con múltiples efectos.

Destaca pequeños detalles

La cámara Macro de 5MP 40mm Quad Cam hace tomas con claridad y calidad y te ayuda a resaltar los detalles ultra finos de tus primero planos. Aplica y ajusta el desenfoque del fondo con el efecto Bokeh para aislar el protagonista de tu foto y aumentar el impacto visual.

Cámara Macro para más detalles en primer plano

La cámara Macro de 5 MP resalta los detalles de las tomas en primer plano. Aplicá y ajustá un desenfoque del fondo (efecto Bokeh) para aislar el objeto y aumentar su impacto visual.

Rendimiento más potente

Galaxy A51 tiene un procesamiento rápido y una gran almacenamiento. Su procesador Octa core avanzado y hasta 4GB de RAM te ofrece un rendimiento eficiente y sin problemas. Descarga mucho más y elimina menos de 128GB de almacenamiento interno. . Consigue aún más almacenamiento interno agregando una tarjeta micro SD de hasta 512GB.

Mayor seguridad

El Galaxy A51 ofrece la última tecnología en autentificación biométrica. El escáner de huellas digitales en pantalla te proporciona un acceso fácil y seguro a tu teléfono. Simplemente presiona en el área designada para huellas digitales para desbloquear tu teléfono y listo

Batería con más durabilidad

La batería del móvil cuenta con una celda de 4000 mAh, te brinda la capacidad de trasmitir en streaming, compartir contenido y jugar a tu juegos favoritos. Y si comienza a agotarse, conéctalo a la corriente y disfruta de su carga rápida de 15w.

Ficha técnica
Marca SAMSUNG
Origen Argentina
Memoria Interna 128 GB
Memoria Ram 4 GB
Procesador Octa core
Velocidad del Procesador 2,3 GHz
Cámara Principal (suma de todas las cámaras) 70 mpx
Cámara Frontal 32 mpx
Memoria expandible Hasta 512 GB
Batería 4000 mAh
Tamaño de Pantalla 6,5''
Sistema Operativo (S.O.) Android 10
Lector de huellas
NFC No
Flash Si
Alto (mm) 163
Ancho (mm) 75
Profundidad (mm) 80
Peso (Kg) 0.2