PHILIPS

TV LED 32" PHILIPS PHG5001/5101/77 HD NEGRO

Más Vistas

PHILIPS

TV LED 32" PHILIPS PHG5001/5101/77 HD NEGRO
Art.: 33593

Precio normal: $8.149

Oferta $6.659

18%

Off

O

Pagá hasta en 18 cuotas

Retirá gratis tu compra en sucursal

Calculá el costo de envío

Caracteristicas de TV LED 32" PHILIPS PHG5001/5101/77 HD NEGRO

Ficha técnica

MarcaPHILIPS
PaísArgentina
Pantalla32"
ResoluciónHD 1366x768p
Modo SonidoSurround
Sintonizador TDASi
Conexión HDMISi
Cant. Parlantes2
Pot. Parlantes16w
Puertos USB1
Alto460
Ancho740
Profundidad50

Descripción

Experiencia HD

Este modelo cuenta con una pantalla HD de 32” (Resolución 1366 x 768 0 pixeles). A mayor resolución, mayor densidad de píxeles, pero también mayor información mostrada y más posibilidades de apreciar los matices de las imágenes. La tecnología LED es muy equilibrada en todos los aspectos, permite reducir su grosor y ofrece colores brillantes y buenos contrastes, rozando incluso los negros absolutos. Disfruta de tus programas, series, o películas en HD.

Diseño

El tv led PLD5101/77 de Philips combina de manera perfecta con cualquier decoración gracias a su diseño delgado. Con este TV LED tu living se trasformara en un salón de entretenimiento moderno.

Mayor conectividad

Tus posibilidades de conectividad serán más eficientes. Podes disfrutar de una variedad de contenidos en tu TV LED en la comodidad de tu casa. Este modelo cuenta una entrada USB para que puedas reproducir todo lo que quieras, te permite acceder a tus contenidos multimedia de tu cámara, cel, etc. Dos entradas HDMI para que puedas trasmitir datos desde otros dispositivos a tu televisión.

Disfruta de la Televisión digital abierta (TDA)

Con su sintonizador digital incorporado vas a poder acceder a esta plataforma de canales en resolución HD de manera gratuita. Paka Paka, Encuentro, C5N y la TV Pública son algunas de las señales del paquete de distribución nacional disponibles con este servicio.

Recomendación

A la hora de comprar tu nuevo tv led debes tener en cuenta el tamaño, en función de la habitación en la que vas a instalarlo, y el ángulo de visión. Para un TV de 32 pulgadas la distancia mínima es de 1.39 mts y la distancia máxima 3.47 mts.

Datos de interes

Sonido Potencia de salida (RMS) 16 W. Otras conexiones Antena tipo F. Salida de auriculares. Conector de servicio. Entrada I/D de audio. Salida de audio digital (coaxial). TV digital DTVi SATVD. Accesorios incluidos Control remoto. 2 pilas AAA. Soporte para la mesa. Cable de alimentación. Guía de inicio rápida. Folleto legal y de seguridad. Folleto de garantía

Productos que tambien pueden interesarte