Políticas de Envío

Hendel realiza envíos a todo el país (excepto Tierra  del Fuego y  Misiones).

El costo de envío depende del destino de la entrega y el volumen del producto. Este costo incluye un máximo de dos intentos de entrega. De haber transcurrido los dos intentos y no haber podido completar la entrega del pedido por causas atribuibles al cliente (por ejemplo, dirección errónea o no se ubica la dirección registrada), el pedido será regresado a la Sucursal más cercana de Andreani, donde el producto quedara al resguardo para que luego sea retirado por el titular y/o responsable asignado.

Cuando este confirmado tu pedido, recibirás un correo donde se indicará el tiempo aproximado de entrega de tus productos. Cualquier duda y/o consulta, por favor escribir a nuestra página de contacto web@hendel.com o llámenos al 0810-333-9435.

Condiciones de Entrega

1. Las entregas se realizaran de lunes a sábados, al titular o a la persona explícitamente autorizada. Deben presentar el DNI al recibir. Domingos y días festivos no se realizaran entregas.

2. Cualquier compra realizada luego de las 13hs pm, debe ser considerada como ingresada al día siguiente. Por razones de cuidado y seguridad para con nuestros Clientes se realizara una validación de datos personales, posterior a la registración de la compra.

3. Entregaremos tus productos hasta donde las vías de acceso de tu domicilio lo permitan. Debes considerar que el tamaño del producto que elegiste pueda ingresar con facilidad a tu domicilio (según dimensiones de tu escalera, ascensor y/o puerta de ingreso).

IMPORTANTE: Si el producto es de grandes dimensiones, sólo podremos asegurar la entrega  hasta la planta baja.

4. No estamos facultados en realizar maniobras especiales, incluyendo (pero no limitado a) desmontaje de puertas y ventanas, ingreso de productos grandes por escaleras y/o ascensores estrechos. 

5. Para poder realizar un cambio de domicilio o de responsable de recepción, una vez finalizado tu pedido pero antes de confirmar el despacho, deberás enviar un e-mail a: web@hendel.com detallando el cambio solicitado.  

6. Si autorizas a una persona a recibir el producto en tu ausencia, es indispensable que tenga en mano su DNI al momento de la entrega (No se entregarán productos a menores de edad).

7. Al momento de la entrega, la persona que recibe el producto es responsable de revisar el producto, Te recomendamos revisar el producto al entregarse, que no tenga rayaduras o golpes producidos por traslado, antes de firmar la conformidad de entrega.