Políticas de Cambio y Devolución

Devoluciones, Fáciles y Rápidas

La devolución de productos se aceptará únicamente dentro de los diez (10) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería. Solo se devolverá el costo del producto.

Conserve las etiquetas, empaque, facturas y el producto deberá estar en perfecto estado. No maltrate el producto, pruébelo en superficies limpias y asegúrese de no causarle daños. Es muy importante que tome en cuenta estas recomendaciones, ya que si el producto presenta señales de uso o maltrato la devolución no se podrá generar y el producto será re-enviado a su domicilio.

Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados.

Si el producto no funciona, en primer lugar revise el manual para ver si puedes solucionar el inconveniente que presenta. Si su producto todavía no funciona y presenta fallas técnicas provenientes de fábrica, puede realizar su devolución en un plazo máximo diez (10) días corridos sin ningún tipo de costo.

Una vez pasados 10 días corridos tras haber recibido su producto, le recomendamos revisar los términos y condiciones de garantía del fabricante y/o garantía extendida, de corresponder. O bien puede contactarte con nosotros o con el proveedor para ayudarle a hacer uso de la misma.

Si recibió el producto dañado por maltrato en el traslado o existe una equivocación en el modelo del mismo, favor de comunicarse con nosotros a la mayor brevedad posible. (Antes de las 72hs hábiles).

Para tramitar los cambios o devoluciones, es necesario contactarse al Servicio de Atención al Cliente, donde un asesor le informará los pasos a seguir. El usuario deberá enviar un email a web@hendel.com o bien llamar al 0810-333-9435 de Lu - Vi de 9:00 a 18:00 y los Sáb. de 9:00 a 13:00 hs.

En hendel.com sólo podrá tramitar los cambios y/o devoluciones de productos adquiridos mediante el sitio www.hendel.com