PLAYSTATION 4 MEGA PACK 15

SONY
Sin stock
SKU
42756
Precio especial $64.999,00 Precio habitual $70.999,00 8% OFF
Conocé las cuotas con tu tarjeta
¡Podés pagar en muchas cuotas!
Consultar cuotas y medios de pago

Retiro en sucursal ¡Gratis!

Ver sucursales disponibles

¿Qué es Protección Plus Hendel?

  • Es un servicio que permite extender la garantía de fábrica de tu producto hasta 5 años, incluyendo la garantía del fabricante.
  • Te aseguramos los repuestos y mano de obra especializada, sin cargo.
  • Brindamos reparación por mal funcionamiento del producto al 100%, siempre que el daño sea por falla de fabricación.
  • Reposición de tu producto por uno igual o similar en caso de no poder repararlo.
  • Cobertura por daño accidental o robo durante los primeros 90 días.
Ver más información de garantía extendida.

Diseño

La consola PlayStation 4 cuenta con un diseño liviano y más delgado. Presenta botones táctiles de encendido o eject que no se ven a simple vista.

Mejor rendimiento

La PlayStation 4 de SONY cuenta con un disco rígido de 1 TB para que disfrutes los mejores juegos, tu música favorita y mucho más. Tu experiencia será más rápida, ya que tiene la capacidad de realizar transmisión de información a una velocidad muy alta.

Entretenimiento sin fin

La PS4 te ofrece juegos increíbles, con poderosos gráficos a alta velocidad. Además posee reproductor de Blu-ray y varias aplicaciones de entretenimiento. Aprovecha Share Play donde podrás invitar a tus amigos a unirse a tus juegos, desafiarlos o ceder el control en tu partida de forma virtual. Transmití tus partidas en YouTube; compartir capturas de pantalla o vídeos de tus mejores momentos en Twitter y Facebook; conéctate con tus amigos, crear grupos, chatear o unirte a comunidades de juego para buscar nuevos contrincantes.

DUALSHOCK 4

La tecnología evoluciona y tú comando inalámbrico también. La incorporación del botón Share hace que el compartir tus mejores momentos de juego sea tan fácil como pulsar un botón. Carga videos y capturas de pantalla del gamaplay directamente desde la consola o transmítelo en vivo, todo sin necesidad de interrumpir el juego. Las funciones revolucionarias como el touch pad, y la barra luminosa y el altavoz integrados ofrecen nuevas y emocionantes formas de vivir tus juegos e interactuar con ellos. La entrada de audio de 3.5mm proporciona una práctica solución de audio personal para los jugadores que prefieren escuchar sus juegos en privado.

Ficha técnica
Marca SONY
Origen China
Pantalla No
Conectividad Wi-Fi Si
Controles 1
Incluye Juego Si
Memoria 1 TB
Alto (mm) 4272
Ancho (mm) 1021
Profundidad (mm) 3530
Peso (Kg) 3.5