TANQUE DE AGUA

Rejilla Lista

Establecer Dirección Descendente

3 Artículo(s)

  • $255

    Ahorro

    TANQUE 600LTS CUATRICAPA ROTOPLAS

    ROTOPLAS

    TANQUE 600LTS CUATRICAPA ROTOPLAS

    Precio normal: $2.549

    Oferta $2.294

    10%

    Off

    Tanque 600Lts Rotoplas. Listos para instalar, completamente equipados con los mejores accesorios y garantía de por vida. Tecnología Multicapa: 4 niveles de protección (Recubrimiento antibacteriano: Producto aprobado por la FDA y la EPA para el contacto directo con alimentos. Controla el desarrollo de bacterias, evitando la formación de olores y sabores. Capa blanca: Su constitución esponjosa, le confiere la resistencia y el aislamiento térmico necesarios para conservar la temperatura del agua y no producir ruidos al llenarse. Capa negra: Garantiza la opacidad del interior del tanque necesarios para evitar la fotosíntesis (desarrollo de algas y verdín) microorganismos y bacterias asociadas. Contiene aditivos para evitar el envejecimiento y la exposición a la intemperie. Capa beige: Esta es una capa de alta resistencia al envejecimiento, que además de dar mayor duración al tanque, reduce la absorción de rayos solares y mantiene el agua más fresca). Tapa Click: Impide la entrada de insectos e impurezas. Evita que el viento se la lleve. Su apertura y cierre no requiere de herramientas. Fácil de accionar, de acople perfecto. Válvula de seguridad: Trabaja en alta y baja presión. Antisarro. Llena 25% más rápido. 100.000 ciclos garantizados.

  • $375

    Ahorro

    TANQUE 850LTS CUATRICAPA ROTOPLAS

    ROTOPLAS

    TANQUE 850LTS CUATRICAPA ROTOPLAS

    Precio normal: $3.749

    Oferta $3.374

    10%

    Off

    Tanque 850Lts Rotoplas. Listos para instalar, completamente equipados con los mejores accesorios y garantía de por vida. Tecnología Multicapa: 4 niveles de protección (Recubrimiento antibacteriano: Producto aprobado por la FDA y la EPA para el contacto directo con alimentos. Controla el desarrollo de bacterias, evitando la formación de olores y sabores. Capa blanca: Su constitución esponjosa, le confiere la resistencia y el aislamiento térmico necesarios para conservar la temperatura del agua y no producir ruidos al llenarse. Capa negra: Garantiza la opacidad del interior del tanque necesarios para evitar la fotosíntesis (desarrollo de algas y verdín) microorganismos y bacterias asociadas. Contiene aditivos para evitar el envejecimiento y la exposición a la intemperie. Capa beige: Esta es una capa de alta resistencia al envejecimiento, que además de dar mayor duración al tanque, reduce la absorción de rayos solares y mantiene el agua más fresca). Tapa Click: Impide la entrada de insectos e impurezas. Evita que el viento se la lleve. Su apertura y cierre no requiere de herramientas. Fácil de accionar, de acople perfecto. Válvula de seguridad: Trabaja en alta y baja presión. Antisarro. Llena 25% más rápido. 100.000 ciclos garantizados.

  • $430

    Ahorro

    TANQUE 1100LTS CUATRICAPA ROTOPLAS

    ROTOPLAS

    TANQUE 1100LTS CUATRICAPA ROTOPLAS

    Precio normal: $4.299

    Oferta $3.869

    10%

    Off

    Tanque 1100Lts Rotoplas. Listos para instalar, completamente equipados con los mejores accesorios y garantía de por vida. Tecnología Multicapa: 4 niveles de protección (Recubrimiento antibacteriano: Producto aprobado por la FDA y la EPA para el contacto directo con alimentos. Controla el desarrollo de bacterias, evitando la formación de olores y sabores. Capa blanca: Su constitución esponjosa, le confiere la resistencia y el aislamiento térmico necesarios para conservar la temperatura del agua y no producir ruidos al llenarse. Capa negra: Garantiza la opacidad del interior del tanque necesarios para evitar la fotosíntesis (desarrollo de algas y verdín) microorganismos y bacterias asociadas. Contiene aditivos para evitar el envejecimiento y la exposición a la intemperie. Capa beige: Esta es una capa de alta resistencia al envejecimiento, que además de dar mayor duración al tanque, reduce la absorción de rayos solares y mantiene el agua más fresca). Tapa Click: Impide la entrada de insectos e impurezas. Evita que el viento se la lleve. Su apertura y cierre no requiere de herramientas. Fácil de accionar, de acople perfecto. Válvula de seguridad: Trabaja en alta y baja presión. Antisarro. Llena 25% más rápido. 100.000 ciclos garantizados.

Rejilla Lista

Establecer Dirección Descendente

3 Artículo(s)