CELULAR LIBERADO SAMSUNG GALAXY J2 PRIME 4G LTE DORADO

SAMSUNG
En stock
SKU
35710
GALAXY J2 PRIME 4G DORADO SAMSUNG LIBRE
Precio especial $3.999,00 Precio habitual $6.379,00 37% OFF
Conocé las cuotas con tu tarjeta

Protección Plus Hendel

Retiro en sucursal ¡Gratis!

Ver sucursales disponibles

¿Qué es Protección Plus Hendel?

  • Es un servicio que permite extender la garantía de fábrica de tu producto hasta 5 años, incluyendo la garantía del fabricante.
  • Te aseguramos los repuestos y mano de obra especializada, sin cargo.
  • Brindamos reparación por mal funcionamiento del producto al 100%, siempre que el daño sea por falla de fabricación.
  • Reposición de tu producto por uno igual o similar en caso de no poder repararlo.
  • Cobertura por daño accidental o robo durante los primeros 90 días.
Ver más información de garantía extendida.
  • Súper Oferta

CELULAR LIBERADO SAMSUNG GALAXY J2 PRIME 4G LTE DORADO

Diseño

Este modelo cuenta con un diseño elegante y moderno. Presenta una carcasa rigida antideslizante para llevarlo en tu mano de manera segura en todo momento. Su practico diseño y su pantalla touch de 5 pulgadas (Resolución Display Principal 540 x 960 (qHD)), lo hace suficientemente delgado para caber en cualquier lugar. Lo podes obtener en los siguiente en tres versiones elegantes Dorado, Negro y Plata.

Mejor rendimiento

El celular GALAXY J2 PRIME de SAMSUNG cuenta con procesador Quad Core de cuatro núcleos. La velocidad del CPU es de 1.4 GHz para que puedas ejecutar más instrucciones en menos tiempo. El procesador y su memoria RAM de 1.5GB harán que tu experiencia sea más rápida, ya que tiene la capacidad de realizar la transmisión de información a una velocidad muy alta. Conéctate siempre con tus amigos.

Conéctate con el mundo

El celular Samsung cuenta con tecnología 4G, para que tu experiencia en la navegación por internet sea más fácil. Podrás enviar tus canciones y/o imágenes a tus amigos vía bluetooth. Además cuenta con una entrada USB.

Disfruta de tus recuerdos

Captura todos tus momentos con su cámara principal de 8 megapíxeles, obteniendo imágenes claras y brillantes. Además cuenta con flash LED y una cámara frontal de 5 MP te capturan en la mejor luz, incluso en la oscuridad. Almacena archivos en su memoria interna de 8GB. Guarda tus fotos y canciones favoritas.

Batería con más durabilidad

El modo ahorro de energía desconecta todas las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano y reduce al máximo el consumo de la batería. La capacidad de la batería es de 2600 mAh, te ofrece hasta 9 horas de uso de internet (3G), si estas conectado a un red mediante wi-fi tendrás una durabilidad de hasta 12 horas.

Sugerencias

El procesador y la memoria RAM es un factor determinante a la hora de adquirir tu próximo equipo. Ya que de estos depende en mayor parte el funcionamiento correcto del equipo.
Ficha técnica
Peso (Kg) 0.2000
Alto (mm) 145.0000
Ancho (mm) 72.0000
Origen Argentina
Profundidad (mm) 9.0000
Marca SAMSUNG
Bluetooth Si
Radio FM Si
Wi-Fi Si
Formato Liberado
Calificación general
Escribir Su propia reseña
Estás calificando: CELULAR LIBERADO SAMSUNG GALAXY J2 PRIME 4G LTE DORADO
Calificación Global